Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 7 – 0 Ciudad de Móstoles F.S.

Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 7 – 0 Ciudad de Móstoles F.S.

El Massey Ferguson ganó al Ciudad de Móstoles en un partido más igualado de lo que señala el marcador. Los dobletes de Joan, Fer y Miguelito y el estreno goleador de Agustín, sirven para sumar tres nuevos puntos que permiten continuar en el liderato una jornada más.

El Massey Ferguson volvió a cosechar una nueva victoria en su feudo. En esta ocasión, marcaron Joan (2), Fer (2), Miguelito (2) y Agustín. Seguramente demasiado castigo para un Ciudad de Móstoles que mostró buenas hechuras en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, aunque también una evidente falta de pegada. Todo lo contrario que la lujosa nómina de goleadores de Raúl Aceña.

Fue un partido muchas veces visto en Valdepeñas. Ante un rival que se ordenó bien atrás y que trató de adelantarse en el marcador. No estuvo lejos de conseguirlo, aunque suene extraño por la contundencia del marcador final. Hasta el 3-0 sujetó bien al Massey, defendiendo bien y tratando de estirarse, sin demasiada fortuna.

Abrió la cuenta Joan, que aprovechó un mano a mano para batir con sutileza a Dani. Tras un remate al palo de Jota y una oportunidad de Dani Colorado, iba a llegar el segundo al marcador. Agustín aprovechó una asistencia de Fer para estrenarse con el gol. El Massey hallaba premio a un dominio tibio, sin grandes ocasiones, llegando así al tiempo de descanso.

El conjunto visitante siguió creyendo hasta que Joan decidió anotar el tercero. Penalti por agarrón a Dani Colorado y el pichichi de la categoría -37 dianas tienen la culpa-ponía así más tierra de por medio. Ahí fue cuando los azulones mataron el partido. Con el 3-0 el Ciudad de Móstoles sacó bandera blanca. Se descosió y permitió al Massey coleccionar llegadas.

A partir de ese momento, y tras la expulsión del técnico mostoleño Santa, el Massey se decidió a adornar su expediente. Fer hizo el cuarto. Buena jugada de estrategia que Fer convierte en un remate fácil. Con la expulsión de Raúl y los azulones en superioridad, Miguelito sacó petróleo para anotar el quinto.

Luego Fer marcaba el sexto en un disparo a puerta vacía, con el equipo visitante jugando de cinco. No había una mejor manera de echar el telón que con un séptimo tanto, obra de Miguelito, también a portería vacía por idénticas circunstancias que el anterior gol.

El partido, que por momentos tuvo pinta de mal trago, acabó en fiesta para la parroquia local, acostumbrada a ver a su equipo ganar. Sin duda, un buen síntoma ahora que llega la recta final de la temporada. Es, en cuestión de días, el siguiente reto.

 Próximo partido (23ª jornada): Jueves 27/02, Atlético Almonacid F.S. vs Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, 21:00 horas.

Prev Valdepeñas: Ayer se presentaba a la ciudadanía UCIN
Next Valdepeñas: Duelos y Quebrantos, curso de cocina italiana

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta