Comarca: UPyD Elegidos el Consejo Local de Ciudad Real para los próximos 4 años

Elegidos, por la Asamblea General de Afiliados de UNIÓN DE PROGRESO Y DEMOCRACIA, el Consejo Local de Ciudad Real para los próximos 4 años. Pendiente de proclamación oficial, la única candidatura que se ha presentado, encabezada por Angel María Rico, ha obtenido el 100% de los votos emitidos, con una participación del 58,02 % de los afiliados.

• COORDINADOR: Angel-María Rico Navarro. • RESPONSABLE DE ORGANIZACIÓN: Jesús Paz Muñoz Selas. • RESPONSABLE DE ACCIÓN POLÍTICA:  María del Mar Orta Cantón. • RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN: Carlos José Alvaro Vela.

El nuevo Consejo, según manifestaciones de su Coordinador Angel María Rico, no está cerrado, y en el se irán integrando otros afiliados hasta cubrir las distintas áreas de gestión.

La actuación del nuevo Consejo Local tendrá como primer objetivo la consolidación de UPyD en la capital, así como el máximo incremento en el número de afiliaciones y de simpatizantes.

Angel María Rico ha agradecido a los afiliados de Ciudad Real que hayan renovado la confianza en su gestión y ha resaltado que la acción política para estos próximos cuatro años se apoyará sobre dos pilares, Ilusión y Compromiso; Ilusión y Compromiso para transmitir a la sociedad los valores de regeneración que inspiraron la creación de UPyD y que se ratificaron en el II Congreso.

Por último, añade Angel María Rico, tendremos que afrontar el reto que supondrán las próximas convocatorias electorales, poniendo voz al desencanto y la frustración que para nuestros vecinos supone la actuación de los grandes partidos.

Prev Comarca: Izquierda Unida saluda y apoya la lucha ciudadana de Alcázar de San Juan en contra de la privatización del abastecimiento de agua potable
Next Toque de Abril - Plumas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta