Valdepeñas: II FESTIVAL DE CORTOMETRAJES “disCAPACIDAD

Valdepeñas: II FESTIVAL DE CORTOMETRAJES “disCAPACIDAD

Las empresas Cedecero y Multicines Valdepeñas han querido dar su apoyo a la II Edición del Festival de Cortometrajes “disCAPACIDAD” convirtiéndose en los Patrocinadores Oficiales. Cedecero, respaldada por Diga Audiovisual, será la empresa encargada del montaje de la Gala de Entrega de Premios, mientras que los Multicines Valdepeñas proyectaran un Trailer del Festival antes de las sesiones programadas en los Cines. Sumados al respaldo del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real y Feaps Castilla La Mancha, este Festival consigue el apoyo necesario para poder lanzarlo a categoría Nacional.

JURADO DEL FESTIVAL A falta de confirmación por parte de varios actores de renombre, el Jurado del Festival de Cortometrajes “disCAPACIDAD”  estará compuesto por medios de comunicación,  técnicos y personalidades del mundo social y político. Presididos por Luis Fernando Díaz Gallego, quien ya lo hizo en  la primera edición del Festival.

Una vez abierto el plazo de inscripción, ya se han recibido los primeros cortometrajes a Concurso venidos de diferentes puntos de la geografía nacional. El plazo de recepción de cortos termina el 22 de abril.

En cuanto a la categoría “cortomovil”, ya han sido varias las entidades que han mostrado su interés por participar, lo que a la vez sirve como herramienta para poder trabajar entre los más jóvenes, las capacidades de las personas con discapacidad.

Prev Manzanares: Del 24 al 26 de febrero Bodegas Yuntero recorrerá diversas ciudades estadounidenses
Next Manzanares: Quince personas terminan un curso de creación de empresas de la EOI

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta