Valdepeñas: La XI Feria del Stock de Valdepeñas obtiene récord de establecimientos participantes

Valdepeñas: La XI Feria del Stock de Valdepeñas obtiene récord de establecimientos participantes

La Feria del Stock de Valdepeñas registra en su onceaba edición un ‘overbooking’ de establecimientos participantes con más de 100 stands y 43 expositores relacionados con la moda de hombre y mujer, óptica, mobiliario, ropa deportiva, calzado, ropa laboral o, como novedad, agencias de viajes y establecimientos de ropa de premamá, calzado infantil y ortopedia, entre otros, que se suman a este salón de oportunidades que se celebrará el fin de semana del 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega”.

En el acto de presentación de la feria comercial que creó el Ayuntamiento de Valdepeñas y organiza la Asociación Valdepeñas Comercial, el teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, ha recordado que la de Valdepeñas es la primera feria de estas características que se realizó en Castilla-La Mancha, que ha demostrado a lo largo de los años su buen funcionamiento y su consolidación. “Consolidada porque este año la feria va a estar completamente llena, los expositores van a ser superiores a los de años anteriores, por lo que hemos tenido que eliminar los castillos flotantes con los que dábamos servicio a los padres para que los chicos jugaran mientras se realizaban las compras. Esto dice mucho de la feria y del buen escaparate que es para el comercio de Valdepeñas”, manifestó.

López Rodríguez también ha indicado que las fechas de la feria se han modificado este año para no masificar el calendario y coincidir con celebraciones como el carnaval, además de otros eventos celebrados como el fin de semana de San Valentín, la celebración de la Media Maratón “Ciudad de Valdepeñas” o la Ruta de la Cuchara que tendrá lugar el próximo mes.

Por su parte la presidenta de la Asociación Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha lamentado que algunos expositores se hayan quedado fuera de la feria por falta de espacio y ha señalado que los comerciantes están  apostando por abrir nuevos comercios y apoyarse en iniciativas como la feria, por lo que ha considerado que “es un paso hacia adelante, que demuestra que vamos a ser más, y que participan comerciantes que otros años no han ido y que han visto que es algo que merece la pena”.

Una visión que coincide con la del vicepresidente de la asociación, Miguel Ángel Alises, que afirmaba que “es una feria que año tras año gana en calidad así como en su posicionamiento dentro de las ferias del stock de la región. Aquí, en Castilla-La Mancha, no hay nadie que consiga las cifras que conseguimos nosotros, tanto de visitantes como de expositores, de calidad y atención”.

La ‘XI Feria del Stock’ de Valdepeñas contará con datafonos para el pago con tarjeta en todos los expositores y apostará por los sorteos continuos para premiar a los visitantes.  La cita se celebrará los días 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” y su inauguración tendrá lugar el viernes día 21 a las 11.00 horas con la presencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín. El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Prev Valdepeñas: Actividades Psoe, Estudio y participación
Next Valdepeñas: conocimientos de la vida y obra de Gregorio Prieto para los más pequeños

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta