Manzanares: Turismo y el Museo Manuel Piña organizan una excursión al Museo del Traje

Manzanares: Turismo y el Museo Manuel Piña organizan una excursión al Museo del Traje

El Ayuntamiento de Manzanares, a través de la Oficina de Turismo y del Museo Manuel Piña, organizan un viaje a Madrid el domingo 16 de marzo para realizar una visita guiada a la exposición temporal monográfica “Manuel Piña, diseñador de Moda (1944-1994)” que exhibe el Museo del Traje de la capital de España. Las inscripciones, a 10 euros, ya se pueden hacer en la Oficina de Turismo.

La salida se hará a las ocho de la mañana desde la Avenida D. Emiliano García Roldán, junto a la puerta principal del Parque del Polígono. La vuelta será sobre las 19:00 horas, ya que tras la visita guiada a la exposición del Museo del Traje habrá tiempo libre hasta la salida hacia Manzanares. El precio por persona es de 10 euros y se requieren un mínimo de 35 inscripciones para la realización del viaje.

Las personas que deseen hacer esta excursión deben pasar por la Oficina de Turismo (C/ Empedrada, 3), para hacer la inscripción y el pago, hasta el lunes 10 de marzo, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 18 horas, los sábados de 10 a 14 o los domingos de 11 a 14 horas. Para más información pueden contactar con el personal de Turismo en el teléfono 926 64 79 62.

La exposición “Manuel Piña, diseñador de moda (1944-1994)”, se exhibe desde el pasado 15 de noviembre y estará expuesta hasta el día 30 de marzo tras haber sido ampliada debido a la gran afluencia de público. En ella se muestra una selección de 72 piezas, en su mayoría procedente de los fondos del Museo “Manuel Piña” de Manzanares, que aporta 54 modelos del diseñador manzanareño.

Prev Comarca: Fernández: “Que la ciudanía se movilice sensibilizada por el desmantelamiento de lo público es un soplo de aire fresco”
Next Valdepeñas: IU Reitera su denuncia ante la opacidad y el desprecio a la democracia del Gobierno del PSOE en Valdepeñas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta