Deportes: El Massey Ferguson no quiere sustos

Deportes: El Massey Ferguson no quiere sustos

Se va acercando el tramo decisivo de la temporada en el competido grupo 4º en el que el conjunto de la Ciudad del Vino se volvió a encaramar a lo más alto tras su victoria en el derbi frente a Salesianos y aprovechando el pinchazo en casa del Manzanares y abriendo brecha con la tercera posición tras la derrota del Leganés ante Navalmoral.
Llega al Complejo deportivo Virgen de la Cabeza el conjunto de él Ciudad de Móstoles, situado dos puntos por encima de la zona de descenso y en busca de repetir el gran resultado logrado en el Villafontana ante los vinateros (5-3).
El conjunto de Raúl Aceña, tras recuperar el liderato y haber pasado el duro tramo del Tourmalet se enfrenta a uno de los equipos que luchan por no perder la categoría y que en lo que lleva de temporada sólo ha logrado 6 puntos a domicilio, eso sí, ante rivales directos en la lucha por la salvación, Pilaristas y Torres de la Alameda.
Restan 9 finales para llegar al momento cumbre de la competición, donde sólo uno podrá disputar ese deseado play off de ascenso a 2ª división y los valdepeñeros como siempre ha comentado su entrenador, Raúl Aceña, sólo piensan en el siguiente partido y encararlo con la mayor motivación posible para lograrlo.
Con esa receta desde que comenzó la competición y que lo ha llevado a liderar la clasificación durante muchas jornadas afronta este importantísimo partido el conjunto vinatero (18:15 h.) que con el apoyo de la afición, como quedó demostrado en el derbi ante Salesianos, intentará sumar tres nuevos puntos en su templo.
Informar de que cuando acabe este partido ya estará en marcha la 12ª “Twitter Porra del Massey” para adivinar el resultado del partido correspondiente a la 23ª jornada en la cancha del Atlético Almonacid, en esta 11ª edición no tuvimos acertantes y tras el sorteo realizado entre todos los participantes, los ganadores de las tres entradas para ver al conjunto valdepeñero ante Ciudad de Móstoles fueron  para J. Miguel Ortíz Resa, Álvaro Rubio Marín y Antonio Aldavero Fernández .

Prev Valdepeñas: IU Reitera su denuncia ante la opacidad y el desprecio a la democracia del Gobierno del PSOE en Valdepeñas.
Next Valdepeñas: "La voz del PP es una realidad desde este momento" declaró ayer el secretario general del PP local, Antonio de la Torre

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta