Valdepeñas: La D.O. Valdepeñas está de moda.

Valdepeñas: La D.O. Valdepeñas está de moda.

El pasado Lunes 17 de Febrero la DO Valdepeñas y la Editorial Everest presentaron en la Mercedes-Benz Fashion Week (IFEMA) el libro “Vestir de Cine” La presentación del mismo se celebró en el espacio Mercedes-Benz Living, diseñado por Agatha Ruiz de la Prada, ante un auditorio repleto por más de 100 personas y gran cantidad de medios. El libro ha sido editado por la Editorial Everest y patrocinado por la DO Valdepeñas. Además en el proyecto han colaborado el C.C. ABC Serrano, Lujo Cheap y Sastrería Cornejo. La presentación del libro fue coordinada por David Felipe Arranz (periodista) y contó con las intervenciones de Assumpta Serna (actriz), Carmen Lomana (empresaria), Pedro del Santo (director de la película “chicas paranoicas”) y Echedey Hernández (director de marketing de la DO Valdepeñas) Al final de la presentación se celebró una degustación de vinos de Valdepeñas a las que asistieron gran parte de los diseñadores y co-autores del libro que estaban presentes. El libro “Vestir de cine” es una obra que muestra la importancia del vestuario en obras del séptimo arte que han traspasado la pantalla y que se han convertido en referentes de la sociedad a lo largo de la historia Con estos actos la DO Valdepeñas sigue en su línea, participando en eventos de primer nivel relacionados con el mundo del arte , la cultura y la moda.

Descubre todas las experiencias Valdepeñas en www.vinosvaldepeñas.com  https://www.facebook.com/DOValdepenas https://twitter.com/dovaldepenas http://www.pinterest.com/dovaldepenas/pins/

Prev Valdepeñas: El Carnaval 2014 potenciará el entierro de la sardina y la animación Infantil
Next Manzanares: La Casa de la Juventud celebró una gymkhana de San Valentín y decoración con “tetris”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta