Manzanares: “Planeta 80” abrirá el Carnaval de Manzanares

Manzanares: “Planeta 80” abrirá el Carnaval de Manzanares

El grupo musical “Planeta 80”, especializado en versiones de la música de esa década, actuará en la Carpa Municipal de “La Pérgola” el viernes 28 de febrero con motivo de la fiesta temática de los años 80 que servirá de pistoletazo de salida al Carnaval 2014 de Manzanares. Este grupo ya encandiló con sus versiones al público manzanareño el pasado mes de agosto en los conciertos de “Verano en la plaza”.

Aunque el pregón inaugural del carnaval será el sábado 1 de marzo, los actos organizados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares con motivo de estas fiestas comenzarán un día antes en la carpa con la fiesta de los años 80, dado el éxito que esta iniciativa tuvo el año pasado. En esta ocasión, en lugar de música de orquesta, la fiesta se ambientará con las canciones más conocidas de los tiempos de la movida a cargo del grupo cordobés “Planeta 80”, de cuyo buen hacer ya tiene constancia el público de Manzanares, que el pasado mes de agosto bailó y cantó con su directo en la plaza de la Constitución.

El concierto será a las doce y media de la noche con entrada gratuita a la carpa, donde se darán cita todo tipo de disfraces relacionados con la década de los 80 del pasado Siglo XX, la de los tiempos de la movida, del punk, de Naranjito, de Rocki Balboa, Rambo, Kiss, Travoltas y Madonnas entre otros muchos temas y personajes que el año pasado inspiraron a los participantes.

En la fiesta habrá tres premios de 30 euros cada uno para los mejores disfraces individuales, dos premios de 50 euros para las dos mejores parejas, y dos premios de 100 euros para los dos mejores grupos.

Al día siguiente, el sábado 1 de marzo a las once de la noche, será el pregón inaugural del Carnaval a cargo de Carlos Caba Camarena “Peraco Jr” y de Óscar Jiménez Mulas “Capelares”, dos jóvenes carnavaleros manzanareños. La entrada será gratuita y después habrá baile amenizado por la Orquesta “Mar Salá”, con tres premios de 30 euros para las mejores máscaras.

Prev Manzanares: María Toledo, el flamenco del Siglo XXI
Next Diputación: La Diputación actuará con el Centro de la Mujer según la Ley y cumpliendo la sentencia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta