Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil 5 – 0 Viso F.S.

Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil 5 – 0 Viso F.S.

Nueva victoria en casa del Mini Massey de Antonio Lérida, ante un Viso que en su cancha ya fue capaz de ganar al equipo valdepeñero. No rinde igual fuera de su feudo ya que baja muchos enteros como quedó demostrado en el partido del pasado viernes.

Presionando en todo el campo salió el juvenil valdepeñero  intentando anular de inicio todas las opciones del equipo viseño. A los pocos minutos del inicio del encuentro, se pondría de cara el partido para el Massey Ferguson, ya que tras una jugada muy bien trenzada es Koke, quien perfora la portería defendida por el Viso.

Presión sin tregua la ejercida por el juvenil del F.S. Valdepeñas, que empezó a crear multitud de ocasiones de gol materializando tan solo 3 de ellas, con goles de Alvarito y Koke, por partida doble, lo que significaba que al descanso el Mini Massey se marchaba con un esclarecedor 4-0.

El Viso se sentía superado en todo momento por lo que optó por jugar con juego de cinco para intentar tener posesiones largas y alguna que otra oportunidad de gol.

Los vinateros se dedicaron en la segunda mitad a defender la renta obtenida en la primera parte y si era posible a seguir aumentando la cuenta goleadora. Un solo gol más subiría al electrónico, como no, de Koke, que sin ninguna duda fue el jugador del partido.

Victoria importante para seguir la estela del líder, Albacete, que ahora mismo se sitúa a 5 puntos del Massey Ferguson pero que cuenta con una jornada más, ya que todavía no ha gozado de su pertinente descanso.

La próxima semana, desplazamiento complicado a la cancha del Tomelloso F.S., inmediato perseguidor de los azulones a tan solo 3 puntos.

Prev Valdepeñas: Curso de esquí en Sierra nevada de INTERSPORT.
Next Comarca: Olmedo: “El alcalde debería pedir perdón por mentir con descaro a los ciudadanos con el impuesto de la contribución”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta