Deportes: Un derbi con mucho en juego

Deportes: Un derbi con mucho en juego

Complicado desplazamiento el que tendrá en la tarde del sábado (18:15 horas) el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas rindiendo visita al Polideportivo Don Bosco para enfrentarse a un Salesianos Ciudad Real que pasa por un momento delicado, tras su derrota la pasada semana en Pilaristas y colocándose como nuevo farolillo rojo del grupo a 9 puntos de la permanencia.
Los azulones, que se llevaron el derbi ciudadrealeño de la primera vuelta (5-1), tratarán de volver a la senda de la victoria a domicilio tras romper la pasada jornada una racha de dos derrotas consecutivas con su impecable victoria ante un rival directo como Leganés. Para seguir en la pelea por la única plaza que da derecho a disputar el play off por el ascenso.
Los de Pedro Madrid, tratarán de levantarse ante su afición y romper la mala racha de cinco derrotas consecutivas que les han hecho alejarse de su principal objetivo, una permanencia que pasa por mostrarse intratable en casa donde han perdido puntos equipos como, Silver Novanca, Carnicer Torrejón y Navalmoral entre otros.
Por su parte los chicos de Raúl Aceña, que si no surgen contratiempos de última hora contará con toda su plantilla a disposición, buscara en una nueva final tres importantes puntos para seguir con la gran temporada que lleva y demostrarse a sí mismo que los últimos tropiezos ya están olvidados.
La expedición vinatera partirá a las 15:45 h., desde el Restaurante Damacori pero en esta ocasión y ante la cercanía del desplazamiento el viaje se realizará en coches particulares.

Prev Comarca: la Alcaldesa de Ciudad Real silencia un año más a UPyD en el pleno
Next Psoe: Rodríguez a Báñez: “La herencia de los dos años de su reforma laboral es que más de la mitad de los parados de la provincia de Ciudad Real no tienen ninguna prestación”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta