Diputación: Un centenar de jugadores han participado en Ciudad Real en el zonal Escolar de Tenis de mesa

Diputación: Un centenar de jugadores han participado en Ciudad Real en el zonal Escolar de Tenis de mesa

Miguelturra acogerá la celebración de la final del Campeonato Provincial en Edad Escolar

El domingo se celebró en el Pabellón Universitario de Ciudad Real, dentro del campeonato en edad escolar que organiza la Diputación de Ciudad  real junto a la Delegación  de Tenis de Mesa, un clasificatorio para la final provincial, que tendrá lugar en Miguelturra, y que reunió a más de un centenar de jugadores con muchas ilusiones para su clasificación.

El zonal se empezó a jugar a partir de las nueve de la mañana, con mucho frio, pero los chicos no se inmutaban pues era mucha la ilusión que habían puesto para poder ganarse un puesto en la final provincial.

En alevines más de cuarenta participantes se peleaban por tener un puesto en la final, destacando a nuevos jugadores que prometen en este deporte como son Pablo Bobo, Javier Cruz, Roberto Francés, Javier Delgado y Pablo Muñoz, que mostraron desenvoltura de juego, digno de admirar.

En infantiles, alrededor de treinta chicos luchaban para hacerse un puesto en la final con unos jugadores un poco más experimentados y unas técnicas más depuradas, viéndose buenos partidos: Entre los mejores jugadores hay que destacar a Gonzalo Paniagua , Daniel Albadalejo y Santiago Ortega.

En cadetes, este año ha bajado el nivel de los competidores, pero varios jugadores han demostrado que pueden estar ahí como son Miguel Ángel Rodríguez, Miguel Ángel Quintanar y Pedro Burillo.

En chicas, donde se han puesto también muchas ilusiones,  no se termina de acertar, pues esta modalidad deportiva no parece atraerles mucho. El nivel es un bajo, pero hay esperanza de que esto cambie porque se trata de un deporte cuya práctica les viene muy bien en sicomotricidad y no es un deporte de contacto físico en el que pudieran resultar lesionadas. En esta categoría destacaron Verónica Pintor y Elena Villanueva.

Los clasificados por categorías para la final son los siguientes: en alevín femenino, Verónica Pintor, Elena Villanueva, Beatriz Zarco, María Ortega, Rocío Navarro, Laura Jiménez y Fátima Blanco, todas ellas de (SAFA) Alcázar de San Juan.

Infantil femenino: Fátima Blanco y Magdalena Tordera, de (SAFA) Alcázar de San Juan.

Cadete femenino: Carla Jiménez, de (SAFA) Alcázar de San Juan; Clara Tébar, de Miguelturra y María Puerta, de Ciudad Real.

Alevín masculino: Javier Cruz, (SAFA) Alcázar de San Juan; Adrián Albadalejo y José Carlos Albadalejo, de Ciudad Real; Javier Delgado y Diego Zarco, de  (SAFA) Alcázar de San Juan; Emilio Rubio, de  Villahermosa;  Carlos Muñoz,  (SAFA) Alcázar de San Juan; Daniel Resa, de C.T.M. Alcázar de San Juan; Mario García Márquez, de Ciudad Real; Pablo Bobo, (SAFA) Alcázar de San Juan; Jorge Quiñones, de C.T.M. Alcázar de San Juan; Daniel Melgar, de Poblete; Roberto Francés, de C.T.M. Miguelturra; Ernesto Valencia, de Tomelloso; Alejandro Terrés, de C.T.M. Alcázar de San Juan, y Alberto Cañas, de Tomelloso.

Infantil masculino: Gonzalo Paniagua, de C.T.M. Alcázar de San Juan; Rubén Fuster, de Ciudad Real; Pablo Pérez, de  C.T.M. Alcázar de San Juan; David Albadalejo, de Ciudad Real; Enrique Muñoz de Luna, de  Villahermosa; Borja Barrilero, de C.T.M. Alcázar de San Juan; Santiago Ortega,   (SAFA) Alcázar de San Juan; Miguel Mora,  C.T.M. Alcázar de San Juan; y José Antonio Gallego, de Villahermosa.

Cadetes masculino: Miguel Ángel Rodríguez, de Ciudad Real; Carlos Fuentes, (SAFA) Alcázar de San Juan; Diego Zaballos, de Tomelloso; Miguel Quintanar,  C.T.M. Alcázar de San Juan; Osman Osman y Ángel Sánchez Sánchez, de Ciudad Real; Pedro Burillo, de Tomelloso; Rafael Rey Tomás, de Ciudad Real; Rodrigo Lara, de Poblete; y Antonio Buendía, de Tomelloso.

Prev Valdepeñas: El Memorial Juan de la Torre obtiene el "Dessign Your Card"
Next Manzanares: Aumentan las licencias de obra y de actividad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta