Valdepeñas: Charla informativa sobre los exámenes Cambridge

Valdepeñas: Charla informativa sobre los exámenes Cambridge

El colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas celebra una charla informativa sobre los exámenes Cambridge

El miércoles 12 de febrero, a las 18:00 horas, el Colegio Virgen de la Cabeza, celebra, como centro examinador Cambridge, una charla informativa para los padres del centro, con el objetivo de informar sobre los exámenes que se van a realizar en el colegio a través de la Academia Monkey Business English y CambridgeMB.

En la charla, se hablará de los exámenes de Cambridge, descuentos en las tasas del examen, actividades extraescolares o el inglés para padres.

Como centro examinador en Castilla La Mancha y con 13 años dedicándose a la enseñanza de inglés, CambridgeMB crea el programa CambridgeMB for schools, el cual apuesta por la enseñanza del inglés extraescolar de calidad y la mejora de la lengua inglesa en el entorno escolar.

El objetivo de este proyecto no es hacer los deberes, sino realizar actividades con el fin de alcanzar un nivel superior al exigido en el colegio. Se prepara a los alumnos con el fin de superar un examen de la Universidad de Cambridge. Se realizan simulacros de exámenes. Los alumnos estarán en contacto con alumnos de otros países a través de diversas actividades. Ofrece un plan de calidad mediante la coordinación entre alumnos, el colegio, los profesores y los padres. Facilita la incorporación del programa bilingüe de inglés en el centro escolar y es accesible para alumnos, profesores y padres.

Exámenes de Cambridge en su centro

A través del National School Project se realizan en su centro los prestigiosos exámenes de Cambridge. Estas pruebas están alineadas con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y tienen validez internacional.

 ¿Por qué Cambridge?
  • Abre un mundo de posibilidades para los estudiantes.
  • Tener un certificado de Cambridge es motivador.
  • Es importante dar a los alumnos la oportunidad de familiarizarse con examinadores internacionales y comenzar a ser evaluados con criterios internacionales.
  • Las actividades de clase son lúdicas y atractivas, lo que anima a los estudiantes a aprender en un ambiente positivo y a utilizar el Inglés en situaciones reales.
 La importancia del Proyecto Nacional para Colegios

 Los exámenes Cambridge English han sido diseñados y desarrollados para motivar a los estudiantes de primaria y secuandaria. Cubren las cuatro habilidades lingüísticas (reading, writing, listening y speaking), aproximando el aprendizaje a la vida diaria mediante temas familiares para tu hijo y desarrollando las capacidades necesarias para:

  • mejorar el nivel de inglés
  • entender libros, televisión, películas, canciones, Internet y otros medios en inglés
  • hacer amigos alrededor del mundo
  • encontrar trabajo y usar el inglés en el entorno laboral, tanto en el propio país como en el extranjero

 

Realizar y superar los exámenes de Cambridge desde nivel principiante hasta avanzado ayuda a construir la confianza de tu hijo, que se expresará con mayor precisión y fluidez en cada etapa.

Prev Infantes: Toma de posesión de la nueva Alcaldesa
Next Montiel: Se celebra la Feria del Stock

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta