Deportes: 6-2: ‘Goleada para seguir soñando’

Deportes: 6-2: ‘Goleada para seguir soñando’

El Massey Ferguson venció al Leganés, un rival directo en la lucha por el liderato. Joan se dio un festín con un repóker de goles y una asistencia a Miguelito, que cerró el choque. Milinko y Peru anotaron para los leganenses.

Al Massey Ferguson se le podrán poner muchos peros, pero el de la falta de ambición no es uno de ellos. Un mal día lo puede tener cualquiera, como se vio en las anteriores jornadas, pero este equipo no baja los brazos nunca, ni cuando la ocasión la pintan calva. Tras ceder el liderato con dos derrotas consecutivas, era una tarde para jugar al tran tran pero ni por esas. El Massey venció al Leganés, firmando de paso una goleada balsámica.

Los azulones no especularon frente al tercer clasificado y demostraron sus credenciales en los primeros instantes de juego. De hecho, a los dos minutos ya tenían el marcador en franquía. Jugadón de Kikillo y Joan llevó el balón a la red a placer. Todo se ponía a favor con el trigésimo primer tanto del pichichi valdepeñero.

Si con Joan se desequilibró el marcador, de la misma manera se ampliaron diferencias en el 4’. Miguelito hizo la jugada y Joan remató a placer en boca de gol. El tanto espoleó a los locales, que dispusieron de más ocasiones para distanciarse. La más clara, en la falta y posterior remate de Kikillo que repelió el poste en el 6’.

Milinko, en el 14’, redujo distancias tras un control y remate desde la frontal y un inmenso Pepote desbarataba el peligro que llegaba a su portería. La primera parte fue vibrante y los aficionados que acudieron al pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza sólo pudieron tomarse un descanso cuando los futbolistas se marcharon a los vestuarios.

El partido no se rompió hasta la segunda mitad y llevó la firma de Joan. En un minuto añadió dos tantos más a su cuenta para aumentar diferencias en el marcador. Peru puso el 4-2, pero pese a ello, cuando un equipo atesora tanta calidad como este Massey, siempre existe la amenaza de un castigo mayor y los ‘pepineros’ no se libraron. Joan anotó el quinto antes de realizar la jugada de la tarde. Se marchó por banda para servírsela a Miguelito y que éste cerrara el marcador.

Quedaban tres minutos, resueltos con las enormes intervenciones de Pepote, que seguía a lo suyo. Un triunfo que permite al Massey continuar al acecho del liderato y seguir echando el aliento en el cogote de su perseguidor. Que nadie dude de este equipo.

Prev Campo de Criptana: Olmedo "Vemos la peor cara del alcalde"
Next Valdepeñas: Comida de hermandad de ROSAE

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta