Comarca: Concurso Fotográfico ‘CAPTURA LA ENERGÍA’

Comarca: Concurso Fotográfico ‘CAPTURA LA ENERGÍA’

Desarrollado completamente a través de la página web del proyecto, se pondrá en marcha el 7 de febrero y se podrá participar hasta el 30 de abril

 ¿Quieres ganar un iPad 2 o un iPod Nano? Te lo ponemos muy fácil. Tan sólo tienes que participar en el Concurso Fotográfico Captura la Energía que se encuadra dentro del proyecto de cooperación, EURENERS 3, financiado por la RED RURAL NACIONAL del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y desarrollado por 9 grupos de acción local: Asociación TEDER de Desarrollo Rural de Tierra Estella (Navarra), entidad coordinadora del proyecto, Consorcio de Desarrollo de la Ribera de Navarra EDER (Navarra), ADR Comarca Sierra de Cazorla (Jaén), Asociación “Tierras de Libertad” (Ciudad Real), Associaciò Leader Ripollès Ges Bisaura (Girona/Barcelona), Grupo Omezyma Bajo Aragón – Matarraña (Teruel), Grupo Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva) y los grupos rumanos Grupul de Actiune Locala “Plaiurile Oltetului” y Grupul de Actiune Locala “Dirjov – Plapcea – Vedea”.

Haz una fotografía impactante relacionada con la energía, el ahorro o la eficiencia energética, accede a la página www.eureners.com y envíanosla con una breve descripción. Entrarás automáticamente en el concurso que te puede convertir en ganador.

Tienes de plazo hasta el 30 de abril.

El certamen tiene como objetivo fundamental sensibilizar y fomentar el ahorro y la eficiencia energética entre la población y, por lo tanto, el cuidado del medio ambiente. La participación en el mismo se hará exclusivamente a través de la web www.eureners.com, donde un banner destacado enlazará con las bases del concurso, así como con el formulario para la envío de las imágenes. En él podrán participar todas aquellas personas, sin límite de edad, que de forma original muestren algún aspecto relativo a la energía a través de fotografías.

Para la participación, resultará imprescindible adjuntar una fotografía junto con una descripción de unas 70 palabras, que haga referencia a alguna medida de ahorro. Se deberá asimismo, rellenar el formulario que se mostrará en la propia página con los datos que se requieren.

Difusión en redes sociales y fallo

El plazo establecido para la recepción de propuestas abarca tres meses, desde el 7 de febrero hasta el 30 de abril. Durante todo este tiempo, las redes sociales adquirirán gran protagonismo ya que animarán e informarán de la participación. Una vez cerrado el plazo de recepción de propuestas, un jurado integrado por una persona de cada grupo de acción local participante del proyecto EURENERS 3 y un profesional de la fotografía realizarán una selección de 20 fotografías que se someterán a votación en la propia web del concurso. Transcurrido el plazo de votación, se elegirán las 2 ganadoras de entre las 5 más votadas.

Prev Manzanares: Creación artística y juegos para las noches en la Casa de la Juventud
Next Manzanares: La Policía Local lleva la Educación Vial a los colegios

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta