Valdepeñas: Presentación nueva ejecutiva CLJ

Valdepeñas: Presentación nueva ejecutiva CLJ

Desde el Consejo Local de la Juventud de Valdepeñas se presenta la nuestra nueva Comisión Ejecutiva Permanente, formada por:

  • David Rodero Jiménez, de la Asociación Joven FM. Presidente.
  • María García Cervigón-Vallbona, de la Asociación Joven FM. Vicepresidenta.
  • Tomás Megía Espín, de Monkey Riders. Secretario.
  • Alberto Sánchez Villalta, de Tyto Alba. Tesorero.
  • Carlos Montañés Viveros, de la Charanga “Los Botamúsicos”. Vocal.
  • Sergio del Rey, de Monkey Riders. Vocal.
  • Javier Mateos, de A Rodar. Vocal.
  • Irene del Fresno, de A Rodar. Vocal.
  • Francisco Delgado, de Juventudes Socialistas. Vocal.

Esto supone una renovación casi completa de la ejecutiva, con nuevos jóvenes con ganas de trabajar por la juventud de Valdepeñas. Por ello, planean una renovación de los estatutos para adaptarlos a los tiempos que corren y que se adapten de la mejor forma posible a los jóvenes de la localidad, también para intentar incluir a la gente no asociada en el consejo, sin la complicación de tener que estar creando una asociación. Esto abriría la posibilidad de entrar en el consejo a grupos de voluntarios.

En cuanto a las actividades, aunque hay nuevas ideas, de momento su prioridad es continuar con las que ya se han venido llevando a cabo aunque intentando introducir algún tipo de novedad en cada una de ellas, como por ejemplo, en el concurso de cartas de amor, donde ya se puede ver este cambio en la nueva categoría de tweet romántico. En cuanto al resto de  actividades, además del concurso de cartas de amor, tienen pendiente, sin incluir las nuevas actividades, el concurso de fotografía “Enfoque 2014” y, para final de año, la entrega de Premios “Los Jóvenes te Premian”, donde se premia el trabajo de una entidad o persona cuya labor haya sido beneficiosa para la juventud. Además, por supuesto, del Festivaldepeñas.

En otro orden de cosas, recordamos que están llevando a cabo el concurso de cartas de amor, cuya entrega de premios se celebrará el próximo viernes 14 de febrero, en el auditorio Francisco Nieva.

Prev Valdepeñas: Cata de AJAV - Vinos de Finca Sandoval
Next Valdepeñas: Exposición de Fotografía a cargo de Sergio del Rey

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta