Infantes: El Museo de Arte Contemporáneo convoca el II Concurso Provincial Infantil de dibujo y pintura

Infantes: El Museo de Arte Contemporáneo convoca el II Concurso Provincial Infantil de dibujo y pintura

El II Concurso Provincial Infantil de dibujo y pintura tiene como objetivo incentivar la aptitud de los niños y niñas hacia el dibujo y la pintura expresando sus sentimientos sobre la realidad que viven. Podrán participar escolares de la provincia de Ciudad Real nacidos entre los años 2002 y 2007, incluidos, estableciéndose dos categorías: 1ª. Alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria. 2ª. Alumnado de 1º, 2º y 3º de primaria.

El tema será la Semana Santa de nuestros pueblos en todos sus ámbitos (religioso, cultural, turístico, gastronómico…).  Podrá emplearse cualquier técnica como óleo, acrílico, lápices de colores, cera, pastel, témpera, collage, etc. El soporte será preferentemente en cartulina o papel, con medidas de A3 (42 x 29,7).

Habrá premios para los dos primeros de cada categoría. 1ª Categoría: El primer premio consistirá en una estancia de una semana en un apartamento en régimen de alojamiento en la Manga del Mar Menor, en la primera semana del mes de junio o en la segunda quincena del mes de septiembre, para una familia de cuatro personas. El segundo premio consistirá en un estuche de pintura acrílico, donado por la Asociación Arteaga Alfaro. 2ª Categoría: El primer premio consistirá en 4 entradas para el Parque Warner. El segundo premio consistirá en un estuche de pintura acrílico, donado por la Asociación Arteaga Alfaro.

El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 9 de abril de 2014, pudiendo ser presentados o bien en el Museo de Arte Contemporáneo “El Mercado” en calle Cervantes, 16, de Villanueva de los Infantes, o por correo certificado con la suficiente antelación o  en el colegio al que pertenezca el niño, encargándose dicho colegio de su presentación de todos los trabajos en el domicilio del Museo.

El Jurado determinará los trabajos seleccionados antes del día 16 abril y la entrega de premios será el día 26 de abril de 2014 con la asistencia obligatoria de los ganadores, así como de los seleccionados para recibir sus premios y diplomas. Cualquier duda pueden consultarla en el teléfono del Museo 926361462 o de la Oficina de Turismo 926361321.

Prev Diputación: Intensifica su apoyo al Circuito de Carreras Populares
Next Manzanares: El Director General de Deportes destaca su actividad deportiva

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta