Manzanares: I Concurso de Escaparates de Carnaval

Manzanares: I Concurso de Escaparates de Carnaval

Con motivo del carnaval, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado un concurso de escaparates con el fin de que los establecimientos de la localidad se vistan de carnaval del 20 de febrero al 6 de marzo. El plazo de inscripciones para los interesados está abierto en la Oficina de Turismo hasta el 10 de febrero. Se establecen premios de 200 euros para el ganador y 100 euros para el segundo clasificado. La emisora Radio Surco, colaboradora del concurso, regalará a los premiados 40 y 30 cuñas publicitarias, respectivamente.

El concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales de Manzanares con escaparate al público. Las inscripciones deberán efectuarse, por escrito, antes de las 14 horas del día 10 de febrero en la Oficina de Turismo, situada en la calle Empedrada, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 18 horas, y sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas. Deben rellenar el correspondiente boletín de inscripción. También pueden inscribir en el e-mail turismo@manzanares.es. Para más información pueden llamar al teléfono 926 64 79 62.

La relación de los participantes se publicará en la web del Ayuntamiento de Manzanares. Según las bases, las fechas de exhibición de los escaparates, como mínimo, serán las comprendidas entre los días 20 de febrero y 6 de marzo, ambos inclusive. La decoración del escaparate se hará de acuerdo al Carnaval.

Los escaparates que participen deberán estar colocados el día 20 de febrero y no podrán variarse hasta el día 6 de marzo. Deberá estar bien visible el distintivo del concurso facilitado por el Ayuntamiento de Manzanares. La ausencia de esta acreditación o la poca visibilidad de la misma implicará la descalificación del establecimiento participante.

Para la valoración de los escaparates participantes el jurado tendrá en cuenta, sobre todo, la ambientación carnavalesca. El jurado será el mismo que calificará el resto de concursos organizados por la Concejalía de Festejos con motivo de los Carnavales 2014 y su fallo será inapelable.

Los premios son de 200 euros, diploma y promoción publicitaria de 40 cuñas en Radio Surco para el ganador; y de 100 euros, diploma y una promoción publicitaria de 30 cuñas en esta emisora para el segundo premio. Éstos se entregarán el lunes 3 de marzo a partir de las 21 horas en la carpa municipal de La Pérgola durante el acto de entrega de premios del concurso de máscaras celebrado ese mismo día.

Prev Deportes: El Massey Ferguson busca la reacción
Next Manzanares: Novedades en la programación formativa del Centro de la Mujer

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta