Deportes: El Massey Ferguson busca la reacción

Deportes: El Massey Ferguson busca la reacción

Vuelve el conjunto de la Ciudad del Vino a su templo tras consumar en estas dos últimas semanas la peor racha de lo que llevamos de temporada, con dos derrotas consecutivas que han llegado en el famoso “Tourmalet” y que ha propiciado que el conjunto azulón haya cedido el liderato en beneficio de un Manzanares que le iguala a puntos y se coloca en cabeza por el gol average particular.

Una nueva final la que tiene por delante el conjunto dirigido por Raúl Aceña recibiendo a un Leganés F.S. (18:15 horas) que buscará una victoria que le daría la posibilidad de adelantar a los vinateros en la tabla, por su parte el conjunto valdepeñero necesita un triunfo para volver a la senda por la que ha marchado durante toda la temporada.

Si no hay contratiempos de última hora, el míster vinatero contará con todos su jugadores para este importante partido, en el que los locales necesitan más que nunca el aliento de su fiel hinchada para conseguir una victoria que podría valer 4 puntos ante un rival directo y en el que el duelo particular puede ser muy importante al final del curso y más tras el valioso empate cosechado por los azulones en la primera vuelta (4-4).

Se espera una buena entrada en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza donde la afición ahora más que nunca tiene que ser ese jugador número 6 para llevar en volandas a su equipo y continuar con la buena racha en casa, donde sólo han cedido 3 puntos esta temporada.

Informar de que cuando acabe este partido ya estará en marcha la 11ª “Twitter Porra del Massey” para adivinar el resultado del partido correspondiente a la 21ª jornada en la cancha del Salesianos Ciudad Real, en esta 10ª edición no tuvimos acertantes y tras el sorteo realizado entre todos los participantes, los ganadores de las dos entradas para ver al conjunto valdepeñero ante Leganés F.S. fueron  para Cristian Ramos y Ángel Prieto.

Para finalizar nos gustaría informar, que antes de comenzar el partido se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de un miembro de la familia azulona, Pedro Ruíz, que nos dejó tras una larga enfermedad el pasado jueves 30 de Enero.

Prev DO Valdepeñas: ¿Cocina con ajo negro?
Next Manzanares: I Concurso de Escaparates de Carnaval

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta