Valdepeñas: Presentación Torneo de Tenis “BABOLAT Cup Infantil”

El Complejo Polideportivo de “La Molineta” de Valdepeñas acogerá los fines de semana del 8 al 23 de febrero la celebración del Torneo Provincial de Tenis “Babolat Cup Infantil”, al que está previsto que asistan cerca de un centenar de tenistas de las categorías infantil y alevín.

En rueda de prensa de presentación, el Concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, ha explicado que el ‘Babolat’ es un torneo internacional, que celebrará su fase provincial en Valdepeñas, donde los clasificados tendrán que disputarse en próximos torneos de carácter regional y nacional, hasta llegar al Campeonato Europeo Infantil.

En cuanto a los detalles del torneo, el juez árbitro del Torneo Provincial de Babolat y presidente del Club Deportivo Elemental de Tenis “La Bolera”, Jesús Galán García, ha señalado que la categoría será infantil, aunque la organización la ha ampliado como novedad a alevín, a pesar de que ésta no tendrá repercusión a nivel regional o nacional al tratarse de una iniciativa de la concejalía.

Como novedad en esta edición se incorporarán marcadores en la pista para facilitar el seguimiento del torneo y se han establecido un precio simbólico de inscripción de 6 euros, que se deberá formalizar en la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza”, teléfono 926 31 18 64, antes del jueves 6 de febrero. Los partidos tendrán lugar los fines de semana del 8 al 23 de febrero en “La Molineta”, los sábados de 16,00 horas a 21,00 horas y los domingos de 10,00 horas a 14,30 horas.

Prev Valdepeñas: Peregrinación a la Basílica de la Macarena el Sevilla
Next Valdepeñas: Valeriano Gómez reflexiona sobre la pérdida de poder adquisitivo de las pensiones

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta