Deportes: Carnicer Torrejón 7 – 5 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

Deportes: Carnicer Torrejón 7 – 5 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

El Massey Ferguson cayó derrotado ante el Carnicer Torrejón mostrando dos caras muy distintas. 6-0 vencían los locales a falta de 8 minutos. Los dobletes de Borrell y Kikillo y el tanto de Miguelito encendieron el Jorge Garbajosa, pero un nuevo gol de los torrejoneros sentenció el partido.

El Massey, que volvía a Torrejón de Ardoz tras el partido de Copa de hace unos meses, ofreció dos caras bien distintas en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. El conjunto valdepeñero protagonizó tres cuartos de encuentro fuera de lo común. La eficacia de los locales y la gran actuación de Tarsa les mandó al vestuario con un marcador desfavorable de dos goles a cero. Tras el descanso, el electrónico llegó a reflejar un 6-0. Borrell (2), Kikillo (2) y Miguelito pusieron pimienta a un choque que acabaría comiéndose el equipo torrejonero.

La igualdad inicial ejercida por ambos conjuntos provocó que el primer gol del partido no llegase hasta que quedaran 6 minutos para el descanso. Morales adelantaba a los locales tras una jugada de Caio. Era entonces cuando la gran actuación de Tarsa comenzó a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Los minutos transcurrían y las oportunidades se iban sucediendo, pero el portero torrejonero brillaba con luz propia. A falta de uno para el descanso, de nuevo Morales aumentó distancias para los suyos, con una internada que finalizó con un disparo que no acertó a despejar Coro.

Al comienzo de la segunda mitad volvió a aparecer Caio para dar hasta tres asistencias que aprovecharían Kita -en dos ocasiones- y Sierra. Por si fuera poco, una melé en el área valdepeñera sería la causante del sexto gol, obra de Morales. La nueva vuelta de tuerca dejaba la victoria del Massey Ferguson condicionada a una remontada de proporciones casi épicas. La falta de puntería y Tarsa dejaron a los valdepeñeros con una empresa complicada para el último tramo de partido.

Fue entonces cuando Aceña encontró la medicina, poniendo portero-jugador en pista. Fer unas veces y Kikillo otras, hicieron las veces de quinto hombre. La medicina del entrenador valdepeñero tuvo un efecto milagroso en su equipo. A ocho para el final, Borrell hacía el primero. Tan solo un minuto después, fue el turno de Kikillo. Uno después, Borrell ponía el tercero en el marcador. El no va más llegó tres minutos más tarde. Kikillo se apuntó un nuevo gol en su cuenta y, acto seguido, Miguelito anotaba el quinto de cabeza. En el pabellón el Parque Corredor se palpaba esa magia de meses atrás, la del partido copero.

El Valdepeñas se metía en el partido, pero los locales lograron sofocar el fuego. El Carnicer Torrejón se quitó un peso de encima con el gol de Morales y la expulsión por doble amarilla de Miguelito, para dar así por terminado el encuentro. El Massey Ferguson acabó cediendo el liderato en un choque con una cara mala y otra buena.  Próximo partido (20ª jornada): Sábado 08/02, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas vs Leganés F.S., 18:15 horas.

Prev Valdepeñas: Concierto de Álvaro Díaz presentado su nuevo trabajo, "Mi Pasión por la Música"
Next Valdepeñas: Peregrinación a la Basílica de la Macarena el Sevilla

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta