Diputación: Reunión preparatoria del campeonato de fútbol 7 de la zona de Campo de Montiel

David Triguero se ha reunido en Villamanrique con los representantes municipales de los pueblos que participarán en este campeonato

El diputado de Deportes, David Triguero, se ha reunido con los representantes municipales de los ayuntamientos de la zona de Campo de  Montiel que participarán en el Campeonato de Fútbol 7, patrocinado por la institución provincial.

Triguero les ha explicado que el principal objetivo que persigue la Diputación Provincial es que todos los jóvenes mayores de 16 años puedan continuar con la práctica deportiva una vez que hayan abandonado el deporte en edad escolar.

El resultado es que tomarán parte los ayuntamientos de quince municipios como son Albaladejo, Alhambra, Almedina, Castellar de Santiago, Montiel, Puebla del Príncipe, Ruidera, Santa Cruz de los Cáñamos, Carrinches, Torre de Juan Abad, Torrenueva y Villahermosa, además de Villamanrique, localidad anfitriona de este encuentro al que han asistido la alcaldesa de Castellar de Santiago, Carmen Ballesteros, y los concejales de Deportes del resto de los ayuntamientos.

David Triguero mostró su satisfacción por la acogida de la convocatoria y destacó el interés y el objetivo de la Diputación Provincial de Ciudad Real por seguir potenciando y promocionando el deporte en todos los pueblos de la provincia, dando la oportunidad en estos municipios a que los aficionados sigan participando en la práctica deportiva. Ha recordado que cada municipio recibirá hasta un máximo de mil euros para contribuir al gasto de arbitrajes, desplazamientos y material deportivo, mientras que los ayuntamientos deberán suscribir un seguro de accidentes deportivo que cubra a los participantes de este trofeo.

La competición se iniciará probablemente el próximo 1 de marzo, siendo la competición a modo de liga de todos contra todos a una vuelta. Cada equipo podrá inscribir hasta un máximo de 25 jugadores para toda la temporada. La coordinación del campeonato ha recaído sobre Andrés Ramos, concejal de Deportes de Villanueva de la Fuente, que deberá ocuparse de su desarrollo e incidencias.

Prev Villanueva de los Infantes: La renuncia a la Alcaldía de Gabino Marco ya es oficial
Next Manzanares: Pablo Alonso Salazar presentó el cuento solidario “No me gusta la verdura”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta