Diputación: La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación de la rehabilitación de dos carreteras Provinciales.

Se trata de la CR-5033, variante Sur de Puertollano, y de la CR-644, de La Solana a Pozo de la Serna

La Junta de Gobierno de la Diputación de Ciudad Real, que preside Nemesio de Lara, ha aprobado la adjudicación de dos nuevas obras consistentes en la rehabilitación de dos carreteras de la provincia de Ciudad Real.

La primera de ellas se trata del arreglo de la CR-5033, variante Sur de Puertollano. Según ha informado el vicepresidente de Infraestructuras, José Luis Cabezas, el proyecto, que se había presupuestado en 1.319.550,75 euros (IVA no incluido), ha sido adjudicado mediante subasta a la empresa Ferrovial-Agroman S.A. en la cantidad de 757.493 euros más IVA. A la convocatoria se han presentado un total de 51 empresas.

La segunda de las obras, cuya adjudicación ha aprobado la Junta de Gobierno, ha sido el refuerzo de firme de la CR-644, de La Solana a Pozo de la Serna, valorado el proyecto de rehabilitación en la cantidad de 1.189.868,86 euros (IVA no incluido). La adjudicación, mediante subasta, se ha hecho a la empresa Trabajos Bituminosos SLU (TRABIT) en la cantidad de 731.650 euros más IVA. A esta convocatoria han presentado ofertas 54 empresas.

Las previsiones son que ambas obras sean ejecutadas y finalizadas a lo largo del presente año 2014.

Prev Deportes: Fiesta de la Natación en el complejo deportivo "Los Llanos"
Next Diputación: Reunión preparatoria del Campeonato de Fútbol sala de la zona Montes Sur

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta