Villlanueva de los Infantes: La Casa de Cultura de Villanueva de los Infantes acoge el próximo viernes 31 de enero la presentación del cuento solidario ‘No me gusta la verdura’

Villlanueva de los Infantes: La Casa de Cultura de Villanueva de los Infantes acoge el próximo viernes 31 de enero la presentación del cuento solidario ‘No me gusta la verdura’

El acto contará con la presencia de la Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen Mª Montalbán y del Concejal de Juventud y Turismo, José Francisco Valverde, quienes estarán acompañados por el autor del cuento, Pablo Alonso Salazar.

Pablo Alonso Salazar es socio fundador de GlobalGestion, S.L. empresa de servicios de asesoría y gestión financiera, jurídica y laboral ubicada en Ciudad Real. El cuento ‘No me gusta la verdura’ fue presentado por el Consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, el pasado 17 de diciembre en el Palacio de Fuensalida, donde acudieron un gran número de personalidades.

‘No me gusta la verdura’ es un cuento dirigido especialmente al público infantil. Escrito en español y en inglés, formativo y solidario, contiene valores como la amistad, la superación personal, el esfuerzo, la generosidad o el trabajo bien hecho. En la confección del cuento, que vendió 3.000 ejemplares en sólo diez días, han participado alumnos de distintos centros educativos, que se han encargado de la realización de las ilustraciones.

Tras el acto, que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura el próximo viernes 31 de enero a las 20 horas, se servirá un vino de honor.

Prev Deportes: E.D.M. Villacañas 2 – 7 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil
Next Valdepeñas: Las comedias "Hermanas" y "No te vistas para cenar", en Febrero en el Teatro Auditorio Municipal

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta