Valdepeñas: II Curso de cupcakes organizado por Duelos y Quebrantos

Valdepeñas: II Curso de cupcakes organizado por Duelos y Quebrantos

Éxito total del II Curso de cupcakes, ya que tuvimos que cerrar cupo de los participantes al mismo y poner lista de espera. En ésta primera clase, la cual se realizó el sábado 25 de cinco a siete de la tarde, los veintiocho adultos y otros tantos doce niños pudieron disfrutar y pasar una tarde diferente y divertida aprendiendo a realizar los tan de moda hoy: cupcakes.  Y más concretamente tres de los más exquisitos fueron los que se aprendieron a realizar como cupcakes de nutella, de galleta oreo o de merengue suizo al limón, rellenos de frambuesa. Todo ello impartido por una de nuestras socias Cristina Mellado, Titulada Superior en Reposteria por la Universidad Carlos III de Madrid, en la cocina que la EPA nos tiene cedida. El segundo curso será el próximo 8 de febrero sábado a las cinco de la tarde también.

También el próximo 9 de febrero a las 5 de la tarde se realizará el III Curso de Cocina con microondas, siendo el coste para el no socio solo de 4 €, degustándose con posterioridad lo realizado en el mismo.

Otra actividad ya programada por la Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos de Valdepeñas, será la realización de un curso de cocina italiana el sábado 22 de febrero a las 12 del mediodia. Los platos a realizar serán diferentes tipos de risotto y tiramisu. Como ya sabeis desde nuestra asociación damos mucha importancia a que los niños no se queden aparte en la cocina, sino que intentamos siempre que se impliquen en la medida que les sea posible y por ello y durante el curso de cocina italiana, los pondremos a realizar diferentes tipos de pizza, pudiendo realizar ellos mismos toda la preparación, empezando por supuesto por la preparación de la masa.

Para finalizar solamente decir que desde la asociacion se está trabajando para la celebración de una fiesta que os sorprenderá….ya os iremos informando.

Prev Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 2 – 4 Manzanares F.S.
Next Manzanares: El “rey Perico” de La Cantera pasó por el Gran Teatro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta