Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 2 – 4 Manzanares F.S.

Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 2 – 4 Manzanares F.S.

Manzanares acabó con la racha de Valdepeñas en su feudo y consiguió ganar en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, dos años después. Los goles de Dani Colorado y Joan, no fueron suficientes para contrarrestar los de De la Cuerda, Kike, Zamo y Nano.

Dicen que los derbis, normalmente, se deciden por detalles. Y este partido fue un fiel reflejo de ello. Instantes que pudieron cambiar el resultado para un lado o para el otro. El primero fue el gol de De la Cuerda al minuto de partido aprovechándose de un error en la salida de balón del Massey Ferguson. El segundo, el 1-2 del Manzanares; el balón toca en el larguero y despista a Pepote, que no puede hacer nada. Y el tercero, Joan tiene el 2-2 en el marcador con un remate al larguero. En la siguiente jugada, robo del Manzanares y el 1-3. Eso fue el derbi. Tres momentos que supo aprovechar mejor el equipo visitante que el local. Aun así, los azulones siguen dependiendo de sí mismos y continúan líderes en solitario.

El Massey Ferguson compareció en el duelo de titanes con su quinteto de gala, es decir, el formado por Pepote, Kikillo, Fer, Miguelito y Joan. El partido no pudo comenzar peor para los azulones. Al minuto de juego, el balón le queda franco a De la Cuerda para que haga el 0-1. Los de Raúl Aceña acusaron el golpe y el Manzanares era el dueño del partido. Por si esto fuera poco, perdieron a Miguelito, que acabó lesionado. Pero poco a poco el Valdepeñas fue haciéndose con el ritmo y en una jugada de carambola lograba el empate por medio de Dani Colorado en el 17’. La primera mitad se equilibró mucho y así se llegaba al descanso.

La segunda mitad iba a comenzar con una tremenda igualdad entre ambos equipos, hasta que llegase una jugada que iba a tener una gran transcendencia. Kike dispara, el balón golpea en el larguero y Pepote no puede hacer nada por salvar el gol. Era el 1-2 en el 31’ de juego y al Massey le tocaba remar a contracorriente. El gol provocó que los azulones se lanzasen en busca del empate dejando su portería descubierta, con juego de cinco, algo que provocaba el peligro de los visitantes. Raúl Aceña movía ficha y ponía a Fer como quinto hombre.

En el 38’ Joan tuvo el 2-2 pero su remate se fue al travesaño. Acto seguido el fútbol sala no pudo ser más cruel con el Massey Ferguson. Rebote que favorece al Manzanares, estando el Valdepeñas con portero-jugador, para que Zamo haga el 1-3. El partido se ponía cuesta arriba para el Massey.

Joan recortó distancias en el 39’ pero, renglón seguido, Nano ponía el definitivo 2-4. El equipo valdepeñero lo intentó de todas las maneras pero no era el día. El partido llegó a su final y el derbi se marchó para Manzanares. Sólo son tres puntos y ya no hay que pensar más en ello. Los azulones siguen en lo más alto. Toca seguir remando.

 Próximo partido (19ª jornada): Sábado 01/02, Carnicer Torrejón vs Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, 18:00 horas.

Prev Valdepeñas: Presentación actividades Jóvenes Amigos del Vino
Next Valdepeñas: II Curso de cupcakes organizado por Duelos y Quebrantos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta