Deportes: E.D.M. Villacañas 2 – 7 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil

Deportes: E.D.M. Villacañas 2 – 7 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil

Tras el obligado descanso, el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas de Lérida retomaba la competición visitando la cancha del Villacañas, el cual no puso en ningún momento en apuros al equipo que rendía visita el pasado sábado. Al descanso se marcharían con el partido encarrilado, dejándolo sentenciado en el inicio de la segunda mitad.Aún no peligrando en ningún momento el partido, los de Villacañas si que se pondrían por delante en el marcador, siendo un mero espejismo ya que el Mini Massey contrarrestaría con un gol de Edu tras un testarazo en un saque de esquina. Tras este gol el Massey se convertiría dueño y señor del partido.

Culminaría la remontada Joel con dos golazos, dejando el 1-3 en el electrónico con el que se llegaría al descanso.

Tras los 10 rigurosos minutos de descanso, más de lo mismo, el F.S. Valdepeñas seguiría creando ocasiones, mientras que por su parte el Villacañas intentaba por todos los medios encajar los menos goles posibles.

Se irían sucediendo los goles del Massey, marcados por Algaba y Edu, que hacia otros tres más en la tarde del sábado. Entre los goles valdepeñeros el Villacañas reducía distancias tras una contra llevada a la perfección.

Finalmente, 2-7 en el marcador en el que brilló un jugador con luz propia, Edu que metió 4 goles, algunos de ellos de mucho mérito.

La próxima semana el Mini Massey vuelve a casa a las 16,30 horas en el pabellón del Complejo Polideportivo Virgen de la Cabeza para recibir al Madridejos.

Prev Valdepeñas: VIII Campaña de Recogida de Ropa organizada por la Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia”
Next Villlanueva de los Infantes: La Casa de Cultura de Villanueva de los Infantes acoge el próximo viernes 31 de enero la presentación del cuento solidario ‘No me gusta la verdura’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta