Diputación: La Diputación aporta 20.000 Euros al equipo Fenavin para la presente temporada

Diputación: La Diputación aporta 20.000 Euros al equipo Fenavin para la presente temporada

El diputado de Deportes, David Triguero, se ha reunido con el director deportivo del equipo ciclista FENAVIN, Ramón Salazar, en un encuentro en el que se ha garantizado el apoyo económico de la Diputación de Ciudad Real a este club para la temporada 2014.

Triguero le ha dado la enhorabuena por los éxitos logrados en la temporada anterior y ha expresado el compromiso de la institución provincial, que aportará como patrocinador la cantidad de 20.000 euros al presupuesto del club, que permitirá continuar compitiendo a jóvenes de la provincia en la élite del ciclismo junior.

Hay que tener en cuenta que el equipo FENAVIN es el único de categoría junior que hay en Castilla-La Mancha, siendo el nexo de unión entre las categorías cadetes y sub-23, por lo que representa un vehículo indispensable para la formación deportiva de los jóvenes ciclistas. Además hay que destacar que su buena trayectoria ha hecho que el equipo ciclista sea un referente a nivel nacional y, desde su constitución en 2008, está facilitando el progreso de jóvenes de la provincia fichando por clubes profesionales en los que pueden seguir desarrollando su actividad.

Prev Diputación: Las universidades populares inician la planificación de actividades para el año en curso
Next Deportes: Duelo de titanes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta