Deportes: Duelo de titanes

Deportes: Duelo de titanes

Grandioso partido el que se avecina en la jornada del sábado (18:15 horas), en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza, en un duelo que estaba marcado en rojo en el calendario de ambos equipos para vivir un auténtico derbi en las alturas.
Llega el esperado partido que puede marcar parte del devenir de la competición para ambos conjuntos, el líder Massey Ferguson F.S. Valdepeñas recibe en su templo y ante su fiel hinchada a un Manzanares F.S. que se encuentra a 6 puntos del primer puesto que ostentan los vinateros.
El conjunto de la Ciudad del Vino afronta este partido tras su trabajada y merecida victoria en la siempre complicada cancha del Rivas y buscará ante su máximo rival provincial una victoria que podría marcar un antes y un después en la competición, por su parte el conjunto manzanareño que viene de derrotar a Pilaristas-Flex (8-1) intentará apretar la clasificación con una victoria más que necesitada si quiere seguir acosando a un líder que se está mostrando intratable esta temporada y más en su pista.
Si no surgen contratiempos de última hora el técnico vinatero, Raúl Aceña, contará con toda su plantilla al completo para afrontar una nueva final, es decir, Pepote, Francisco, Joan, Agustín, Borrell, Jota, Adri, Miguelito, Kikillo, Dani Colorado, Coro y Fer, por su parte el cuadro visitante llegará con toda la plantilla disponible a Valdepeñas incluyendo sus dos últimas incorporaciones, Borja y Nano ambos procedentes del F.S.D. Puertollano.
Gran ambiente el que se espera en las gradas del Complejo deportivo Virgen de la Cabeza y con la posibilidad de colgar el cartel de NO HAY ENTRADAS en un partido en el que todo el mundo quiere ser protagonista y ahí estará la afición vinatera que liderada por la peña los Brigadas Azules no dejará sólo a su equipo en un derbi en el que hay puesta mucha ilusión.
Recordar a los aficionados que vayan acudir al PARTIDAZO de la 18ª jornada que el pabellón abrirá sus puertas una hora antes del partido es decir a las 17:15 horas.
Para finalizar, informar de que cuando acabe este partido ya estará en marcha la 10ª “Twitter Porra del Massey” para adivinar el resultado del partido correspondiente a la 19ª jornada en la cancha del Carnicer Torrejón, en esta 9ª edición no tuvimos acertantes y tras el sorteo realizado entre todos los participantes, los ganadores de las tres entradas para ver al conjunto valdepeñero ante el Manzanares F.S. fueron para Alberto Roldán, Ángel Megía García y Antonio Jesús Bermúdez Prieto.

Prev Diputación: La Diputación aporta 20.000 Euros al equipo Fenavin para la presente temporada
Next Valdepeñas: "La Voz" de Rafa Blas llega el Viernes 31 al Teatro Auditorio de Valdepeñas con un concierto único

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta