Deportes: Rivas 95 F.S. 0-1 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

Deportes: Rivas 95 F.S. 0-1 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

Grandiosa victoria del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas en una muy complicada cancha en la que el conjunto vinatero se impuso con un “Kikillazo” a cinco minutos del final, en un encuentro en el que los dos grandes protagonistas del partido fueron los metas, Lule y Pepote que evitaron con sus intervenciones que hubiera más goles.
Llegaba el líder al Municipal Parque Sureste con la “obligación” de seguir sumando de tres en tres tras todos los resultados que se dieron en la tarde del sábado y recuperar la ventaja de 6 puntos con su más inmediato perseguidor, Manzanares, que visitará el próximo sábado la Ciudad del Vino.
En un partido en el que ambos equipos jugaron de tú a tú y lucharon por llevarse un triunfo que tuvo que esperar a consumarse hasta la recta final del choque, ya que la buena labor defensiva de ambos equipos y las inmejorables paradas de sus porteros que también se aliaron con la madera, evitaron un marcador más abultado.
Con los ojos de sus más inmediatos perseguidores en este partido tras hacer los deberes el día anterior, el líder no se arrugó ante la presión por recuperar la distancia y logró una importantísima y trabajada victoria que lo mantiene en lo más alto de la tabla con 42 puntos y con la moral intacta para afrontar el derbi del próximo sábado.
El conjunto vinatero no se mostró tantas veces como en otros partidos ante el marco contrario por la gran defensa madrileña y también por las paradas de Lule que sacó todo lo que le llegó, como un disparo a quemarropa de Miguelito, mientras que en el apartado defensivo el conjunto azulón se mostró espectacularmente bien y con un gran Pepote que sacó todo lo que llegó, como un mano a mano a Davichin y muchos disparos de larga distancia en los que se siente como pez en el agua.
Entrando en la recta final del choque llegaría el tanto que a la postre le dió los tres puntos al líder en un contragolpe rápido que culminaría Kikillo tras asistencia de Joan para llevar el delirio a los aficionados vinateros que estaban en las gradas y que sabían que esta victoria era muy importante para seguir en la cima de la montaña.
Por lo tanto un trabajado, luchado y merecido triunfo que vuelve a marcar la barrera de los 6 puntos de distancia y en los que el conjunto azulón volvió a demostrar que jugando como equipo y todos unidos pueden lograr los mayores logros posibles, le pese a quién le pese. Ya huele a derbi.
-Próximo partido (18ª jornada): Sábado 25/01, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas vs Manzanares F.S. , 18:15 horas.

Prev Valdepeñas: La Dirección General de la Guardia Civil entregará una réplica de la Virgen del Pilar a la Cofradía de Jesús Caído
Next Valdepeñas: 1ª Jornada de convivencia de costaleros/as, hombres y mujeres de trono de Hermandades de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta