Villanueva de los Infantes: El 28 de enero se abre el plazo de inscripción en las Actividades Extraescolares para el segundo cuatrimestre

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de las Concejalías de Juventud y Deportes, en coordinación con las AMPAS de los diferentes centros educativos de la localidad, abre el período de inscripción del segundo cuatrimestre del Programa de Actividades Extraescolares.

Un amplio abanico de propuestas que van dirigidas a todo tipo de alumnado, desde educación infantil a bachillerato, con el objetivo de complementar la faceta educativa, deportiva y lúdica de los escolares.

Las tasas para este segundo período se han establecido en 25 euros en los talleres de multideporte, tenis, manualidades, expresión corporal y risoterapia, relajación y payaso (clown). También se puede combinar multideporte con una segunda disciplina deportiva, siendo la tasa de las dos actividades conjuntas de 38 euros. Se mantienen los grupos reducidos de entre 8 y 12- 14 personas. Las tarifas establecidas son para los socios de las AMPAS. Se pueden realizar los pagos hasta el 14 de febrero en las oficinas de CCM, presentando posteriormente el resguardo bancario en el Centro de Juventud. Antes de realizar el pago, deben asegurarse de que existen plazas disponibles en la actividad elegida.

Por otro lado, las diferentes entidades privadas acogidas al Programa XI Ciudad Educativa mantienen su oferta de kárate, kickboxing, musculación dirigida, tai-jitsu (defensa personal) y spinning así como clases de apoyo e inglés, informática y mecanografía. Para estas actividades, las inscripciones se realizarán directamente en los centros colaboradores.

Todas las actividades darán comienzo a partir del 17 de febrero.

Prev Villanueva de los Infantes: Hasta el 31 de enero se puede conocer la memoria de Villanueva de los Infantes a través de los fondos de la Biblioteca Municipal “Quevedo”
Next Valdepeñas: Ara Malikian y la Orquesta en el Tejado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta