Valdepeñas: Proyecto de donación de la corona a María Santísima de la Palma

Valdepeñas: Proyecto de donación de la corona a María Santísima de la Palma

En relación con el cobro de las papeletas de Lotería de Navidad y, más recientemente, con el cobro de las papeletas de Lotería del Niño también premiadas en el pasado sorteo del 6 de enero (las cuales podrán ser cobradas, a partir del lunes 20 de enero, en la entidad bancaria Globalcaja), la Hermandad ha relanzado el Proyecto de donación de la Corona a María Stma. de la Palma con motivo del 300 Aniversario de la Hermandad que se celebrará el próximo año.

Para esta efeméride se están preparando una serie de Cultos y actividades que, de manera extraordinaria, nos harán celebrar los trescientos años del nacimiento de nuestra Hermandad como fruto del amor y la devoción al Stmo. Cristo de la Misericordia y a María Stma. de la Palma, entonces con su advocación primitiva de Soledad.

Uno de los proyectos más importantes del 300 Aniversario será la ofrenda y bendición de la Corona del aniversario para María Santísima de la Palma.

Este regalo, consecuencia de la devoción por esta imagen sagrada de la Santísima Virgen María, queremos que sea realizado por todas aquellas personas (hermanos, fieles, devotos, etc.) que lo deseen.

Por ello, y para facilitar la colaboración del máximo número de personas posibles, hemos querido adelantar unos meses su divulgación, lanzando esta campaña de donaciones coincidiendo con el resultado de los pasados Sorteos Extraordinario de Lotería de Navidad y de Lotería del Niño.

De esta manera, aquellas personas que deseen colaborar en este Proyecto no tendrán que hacer un esfuerzo económico añadido.

Simplemente podrán colaborar de los siguientes modos: – Entregando su papeleta a la Hermandad, si desea que su donativo sea reconocido por la Hermandad. – Eliminando su papeleta y no ejerciendo el derecho del cobro en la entidad bancaria, si desea que su donativo sea anónimo. – Entregando una parte del premio total de la papeleta en el momento del cobro en la entidad bancaria o, posteriormente, en la Casa Hermandad.

Para comunicar el deseo de colaborar en este Proyecto: – Se dispondrá de un horario especial de apertura de la Casa Hermandad para la entrega de las papeletas donadas o de los donativos parciales de las mismas: Desde el 2 de enero al 28 de febrero: Jueves y Viernes: de 19:00 a 21:00 horas. Casa Hermandad Misericordia y Palma: C/ Sor Cándida, 33.

– A través de los miembros de la Junta de Gobierno.

– A través de las personas que colaboran con la Hermandad en la venta de la Lotería .

A aquellas personas que concedan a la Hermandad su donativo, se les hará entrega de un Documento de donación que acreditará su participación en la realización de la corona de la Stma. Virgen de la Palma.

Del mismo modo, la Hermandad hará una Memoria de todos los donantes para que conste en los anales de la historia de la Hermandad.

La Hermandad resaltar y explicitar que esta llamada de colaboración la hacemos a aquellas personas que: – Quieran colaborar libre y voluntariamente. – Tengan previamente cubiertas sus necesidades económicas básicas, tanto personales como en sus respectivas familias. – Colaboren en la ayuda a los más necesitados, ya sea personalmente o a través de las entidades eclesiales y sociales existentes.

Solo así, teniendo cubiertas estas premisas, y desde la absoluta LIBERTAD Y VOLUNTARIEDAD, solicitamos la colaboración en esta ofrenda a la Stma. Virgen María que debe nacer del amor y devoción que profesamos todos los que formamos parte de la Santa Iglesia Católica en general y de nuestra Hermandad en particular.

Prev Manzanares: Manuel Piña y Manzanares, protagonistas en Madrid
Next Valdepeñas: Sorteo Vino Premium 1904 de Exclusivas Valdelapeña

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta