Deportes: Un crecido Rivas 95 pone a prueba la solidez del líder

Complicado desplazamiento el que realizará el líder, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas en la mañana del domingo (13:30 horas) al Municipal Parque Sureste de Rivas, para seguir mostrando esa solidez que lo ha llevado a comandar la clasificación en solitario ante un Rivas 95 que tratará de aprovechar su buena racha y su ascenso en la tabla, donde ahora mismo ocupa la 4ª posición con 28 puntos.
El conjunto de la Ciudad del Vino quiere seguir mostrando esa fiabilidad a domicilio donde sólo ha cedido tres empates en las complicadas canchas de Manzanares, Leganés y Orihuela y una derrota en Móstoles, la única de la temporada.
Por su parte el conjunto madrileño, dirigido desde hace algunas semanas por David Ramos, el que fuera técnico del desaparecido Puertollano F.S., intentará mantener su buena racha en casa donde sólo ha cedido cinco puntos y ha logrado derrotar al Manzanares (4-3) para seguir ascendiendo en la clasificación.
El técnico vinatero, Raúl Aceña, si no surgen contratiempos de última hora podrá contar con toda la plantilla a su disposición, incluidos el capitán Francisco que se encuentra totalmente recuperado de su esguince y Borrell que ya ha superado la gripe que le impidió participar en el duelo de la pasada jornada.
Por lo tanto una nueva y crucial final para el conjunto de la Ciudad del Vino antes de afrontar uno de los partidos más importantes hasta la fecha, ya que el Manzanares, actual 2º clasificado, visitará la imbatible cancha del Complejo deportivo Virgen de la Cabeza en la siguiente jornada con la intención de apretar aún más la clasificación, con seis puntos de diferencia entre ambos.
La expedición del líder partirá rumbo a tierras madrileñas, a las 09:30 horas de la mañana del domingo desde el Restaurante Damacorí y con la presencia de aficionados valdepeñeros que no dejarán sólo a su equipo como vienen demostrando a lo largo de la temporada.

Prev Manzanares: Admitidas doce propuestas al Concurso de Ideas para la remodelación de la Plaza y calles aledañas
Next Manzanares: Manuel Piña y Manzanares, protagonistas en Madrid

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta