Deportes: Manzanares se suma a la Liga Soliss de Fútbol 7

La liga local de Fútbol 7 para aficionados que convoca el Ayuntamiento de Manzanares tendrá una importante novedad en su edición de 2014. El Área Municipal de Deportes ha sumado esta competición a la Liga Soliss de Fútbol 7 que organiza la empresa castellano-manchega de seguros y que ofrece como principal aliciente un torneo final Inter-Ligas entre los mejores equipos de las ligas locales de los municipios participantes, que tendrán opción a importantes premios. Este proyecto fue presentado a los delegados de los equipos de fútbol 7 de Manzanares, que lo acogieron con interés.

Seguros Soliss pretende unificar así la mayor cantidad de ligas de fútbol 7 de Castilla-La Mancha, con un soporte técnico y web independiente para cada una donde se plasmarán los resultados, clasificaciones, etc., según expuso en la reunión celebrada en la Casa de la Juventud, Alfredo López, coordinador de Soliss Fútbol 7.

Cada una de las ligas integradas tendrá un espacio propio  dentro de esta web, con información específica de la misma actualizada semanalmente en lo referido a clasificación, equipos participantes, goleadores, calendario, árbitros, horarios, instalaciones, iniciativas y promociones de los patrocinadores, etc. Además, cada equipo tendrá un espacio propio totalmente personalizado donde podrán incluir su escudo -si lo tiene-, fotografía, plantilla, estadísticas del equipo y sus patrocinadores.

Los equipos gestionarán su espacio propio en www.solissfutbol7.com mediante una clave de acceso. Podrá tener en él un espacio publicitario de sus patrocinadores con la inserción gratuita de banners.

Tanto Antonio Ballesteros, director de actividades deportivas del Ayuntamiento de Manzanares, como Carmen Beatriz Alcolea, concejal de Deportes, explicaron a los delegados de los equipos que todo lo demás continuará como hasta ahora, con las mismas normas de competición, etc. Lo que cambia es el aliciente final del Trofeo Inter-Ligas para los equipos mejor clasificados así como el portal web específico de Soliss Fútbol 7, así como otras ventajas que se irán explicando, como descuentos en equipaciones.

El Trofeo Inter-Ligas se jugará entre los mejores equipos de las ligas adheridas en una sede que rotará año tras año a lo largo de la geografía regional. Seguros Soliss también establece importantes premios para los ganadores de las respectivas ligas así como para el ganador del trofeo regional.

Convocada la liga 2014

La Liga Soliss 2014 de Fútbol 7 de Manzanares comenzará el 15 de febrero. Actualmente está abierto hasta el 31 de enero en el Área de Deportes (Casa de la Juventud) el plazo de inscripciones para un máximo de 20 equipos. Entre todos los inscritos se hará una nueva reunión de delegados el 3 de febrero a las 21:15 horas.

La cuota de inscripción es de 10 euros por jugador, con una fianza de 60 euros por equipo. La cuota por disponer de un Diplomado en Enfermería durante la competición es de 50 euros por equipo. Además, se permitirá por equipo un máximo de dos jugadores no empadronados en Manzanares.

La otra competición convocada por la Concejalía de Deportes para los próximos meses es la Liga Local de Fútbol Sala 2014, con un máximo de 60 equipos. El plazo para la reserva de plaza y retirada de documentación está abierto hasta el 24 de enero, y hasta el 31 el límite de inscripción. La reunión de delegados se hará el 3 de febrero a las 20:30 horas y la primera jornada se disputará, al igual que la de fútbol 7, el 15 de febrero. Las cuotas y fianza en la liga de fútbol 7 son similares a la liga de fútbol sala, que también permitirá dos jugadores no empadronados por equipo

Prev Manzanares: Campaña municipal para evitar excrementos caninos en las calles
Next Manzanares: AFADI afronta otro intenso año de actividades

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta