Valdepeñas: “La Confianza” acoge mañana una ponencia sobre la estimulación de la inteligencia dirigida a docentes

El Centro Cultural “La Confianza” acogerá mañana miércoles 15 de enero a partir de las 17,00 horas la ponencia “Inteligencias múltiples. Claves para estimularlas”, impartida por Amparo Escamilla, Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, y que estará dirigida a docentes de todas la etapas (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria),  así como personas relacionadas con el mundo de la educación.

La ponencia está organizada por el Grupo Editorial SM en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valdepeñas y abordará diversos contenidos como los factores que intervienen en el desarrollo de la inteligencia, medidas para potenciarla, la importancia y tipos de técnicas, aplicación del tablero de historias y del análisis asociativo.

Amparo Escamilla será la responsable de ofrecer esos contenidos. Le avala un amplio currículum siendo Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid,  desarrollando su actividad profesional como directora de Proyectos Pedagógicos. Ha sido profesora de psicología de la instrucción en la Universidad Pontificia de Comillas donde imparte, en los nuevos títulos de grado, la didáctica general en infantil y primaria. Es autora y coautora de ocho libros de didáctica, currículo, competencias y evaluación, de varios artículos sobre los mismos temas y de diversos tipos de programas de formación del profesorado.

Prev Valdepeñas: El Ayuntamiento suplirá los nuevos recortes de la junta en las prestaciones básicas de servicios sociales
Next Valdepeñas: La Familia de Ángel Osorio ya puede darle sepultura

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta