Valdepeñas: Martín: “Si estuve en las maduras también he estado en las duras, y en estos últimos cuatro años Valdepeñas sigue teniendo inversión”

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha mantenido esta mañana con los medios de comunicación un desayuno post-navideño, en el que ha manifestado que se deja en manos del pueblo para continuar en la alcaldía de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el próximo año. “A mí me colocó en la alcaldía mi pueblo, y es mi pueblo el que me va a quitar”, subrayó el regidor municipal, que agregó que “si estuve en la maduras también he estado en las duras y en estos últimos cuatro años Valdepeñas sigue teniendo inversión”. En este sentido enumeró nuevos espacios públicos, la recuperación de patrimonio público como la Bodega Los Llanos, La Confianza, la antigua Comisaría de Policía Nacional, o la creación de espacios como la Plaza de Mayo, los Jardines de San Juan Bautista, el Parque Amapola. “Además de que no se ha dejado de pagar una factura, los funcionarios han cobrado religiosamente… Y todo eso en tiempos duros”, afirmó Martín, que aseguró que sigue teniendo nuevos proyectos para la ciudad.

Prev Valdepeñas: PSOE, del dicho al hecho
Next Valdepeñas: Roscón solidario Bolsa de Caridad de la Hermandad de Misericordia y Palma

2 Comentarios

  1. ¡Qué estupendo trabajo de edición has hecho para que no se vea al final del vídeo que está hablando con un cigarrillo en la mano! ¿La ley es para todos? ¿Y Marijose cómo tiene tan poco amor propio de estar junto a un fumador en sus circunstancias?

    Reply
    • Estimada Grampa:

      Según “Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco” queda prohibido a los medios de comunicación“, incluido Internet, emitir imágenes “en los que los presentadores, colaboradores o invitados aparezcan fumando”.

      El trabajo de edición que hemos realizado no ha sido para ocultar un comportamiento que, obviamente, puede ir en detrimento de la imagen del Sr. Alcalde o Marijose, sino porque nos vemos obligados a cumplir la ley anteriormente citada.
      “En Valderec intentamos mostrar todas las vídeos sin cortes, siempre y cuando estén dentro de la legalidad.”

      Saludos y gracias por seguirnos.

      Reply

Comenta