Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil 4 – 7 Albacete F.S.

No pudo ser, el Mini Massey de Antonio Lérida no pudo en la tarde del sábado con el Albacete F.S. que se perfila, con toda seguridad, como equipo a llevarse el campeonato de liga. El Massey remontó un 1-4 adverso para terminar sucumbiendo en unos fatídicos minutos finales por 4-7.

Comenzó el partido con mucho respeto por ambas partes hasta que pasado el ecuador de la primera mitad, un zarpazo de Joel desde 10 metros adelantaba a los locales en el partidazo de la jornada. Pasaban los minutos y las ocasiones se sucedían por ambos lados hasta que rozando el descanso el Albacete igualaba el partido a uno, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios no empezaría nada bien la segunda mitad para el Mini Massey ya que a los 30 segundos, Francisco, autor del primer gol visitante, volteaba el partido.

Como un autentico jarro de agua fría sentó este gol a jugadores y afición local. Sin reacción alguna, en 5 minutos los albaceteños tomaban distancia y situaban el electrónico en un claro 1-4 a falta de 10 minutos.

Cuando peor estaba el equipo, un tiempo muerto sirvió para alentar a jugadores y afición que salieron espoleados en busca de la remontada. Casta y coraje hicieron al Mini Massey empatar el partido a 4 goles con dos goles de Koke y uno de Joel, dejando las espadas en todo lo alto en el tramo final del encuentro.

Tras unos minutos muy buenos de los juveniles del Massey Ferguson, quizás hubo alguna ocasión para culminar la remontada, no ocurrió así y fue el Albacete quien estuvo más afortunado de cara al gol anotando en apenas dos minutos 3 goles con los que se cerraba el partido con el definitivo 4-7.

La próxima semana la competición continua pero no para el Mini Massey que afronta su jornada de descanso, por lo que el próximo partido ya será en casa del Villacañas el sábado 25 de enero.

Prev Deportes: Al Cadete le sobró un minuto para llevarse un empate ante el Puertollano
Next Valdepeñas: PSOE, del dicho al hecho

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta