Deportes: Al Cadete le sobró un minuto para llevarse un empate ante el Puertollano

Los de Óscar llegaron al minuto final de partido con empate a uno en el marcador, pero los mineros lograron la victoria marcando dos tantos justo antes de finalizar el encuentro.
El Valdepeñas rozó el primer punto de la temporada. Los valdepeñeros, que no están ni en el mejor momento de la temporada ya que las circunstancias no están acompañándoles, lograron hacer un buen partido en casa ante el tercer clasificado, el FSD Puertollano.
El Valdepeñas hacía un gran partido en defensa, consciente de su inferioridad física. Se llegaba al descanso del partido con el resultado de 0-1 para los mineros, tras una buena primera parte del Valdepeñas en defensa, que trataba de pillar en alguna contra al equipo visitante.
En la segunda parte, los vinateros seguían bien plantados en defensa, intentando pillar nuevamente en alguna contra a los mineros, pero al Valdepeñas le costaba salir rápido en los robos de balón. Fue en una jugada de estrategia en un saque de córner cuando el Valdepeñas empataba el partido.
Desde ese momento y hasta el final, el Valdepeñas conseguía mantener un poco más la posesión del balón, logrando llegar con mas facilidad a la portería rival, inquietando en alguna ocasión al meta rival. Pero fue en el minuto 39 cuando el Puertollano marcaba dos goles, que dejaban helados a los valdepeñeros, tras el gran esfuerzo realizado durante todo el partido.
El siguiente compromiso de los valdepeñeros será en casa ante el Villarrobledo el próximo sábado en el complejo deportivo Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

Prev Manzanares: La poesía de Gloria Fuertes encandila a los pequeños
Next Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil 4 – 7 Albacete F.S.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta