Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 3 – 2 San Clemente F.S.

Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 3 – 2 San Clemente F.S.

Los tantos de Dani Colorado, Miguelito y Joan, dieron el triunfo en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza ante el San Clemente en el primer partido oficial del año. Guille y Pablo, marcaron para los visitantes. El equipo valdepeñero mantiene así la distancia con sus perseguidores.

El Massey Ferguson ha empezado el año con muy buen pie. Los azulones sumaron tres importantes puntos ante el San Clemente en su primer partido oficial de 2014 y continúan con su imbatibilidad en casa. La victoria, que se convirtió en el mejor regalo de año nuevo para la afición valdepeñera, se forjó en la primera mitad.

Los de Raúl Aceña retomaban el pulso a la competición liguera con 8 partidos ganados en otros tantos como locales. Sin embargo, el primer partido del año es un partido especial, más aún ante un gran rival y cualquier cosa podía pasar.

Los valdepeñeros dispusieron de la primera en el 4’, pero el poste impidió el gol de Dani Colorado. Los sanclementinos reaccionaron y pusieron la réplica con un remate cruzado de Josete en el 5’. Fueron el preámbulo de la jugada de estrategia que desembocaría en el primer gol del partido. Joan, sacó la falta e inventó un pase a Dani Colorado, que fue el encargado de abrir la lata.

El siguiente tanto fue también para los azulones. Miguelito aprovechó un error en la salida de los visitantes para perforar con tranquilidad la portería de Luchi. Parecía el escenario adecuado para dejarse ir -minuto 10-, pero el San Clemente se negó. El capitán Alberto la puso de cabeza, Guille recortaba distancias y los conquenses se relamían pensando en el empate.

Apenas les duró mucho la alegría. Miguelito, que revolucionó el encuentro, fue clave en la jugada que permitió a su equipo abrir brecha en el marcador en el 14’. Lejos de precipitarse, controló y observó el desmarque de Joan, que empujó el esférico a la red con un toque tan sutil como efectivo.

El paso por los vestuarios no le sentó bien a ninguno de los dos equipos. El partido fue transcurriendo sin noticias, salvo la expulsión del técnico visitante, Tomás Zafrilla. Sólo el gol de Pablo, con juego de cinco, sirvió para dar emoción a los minutos finales. Joan pudo poner la puntilla de doble penalti. Por desgracia para el San Clemente, ya era tarde.

El Massey Ferguson repitió el guión de tantas ocasiones para apuntarse el 9º triunfo consecutivo en su feudo y mantener la ventaja en el liderato una jornada más. El Massey no se atragantó con el turrón.

 Próximo partido (17ª jornada): Domingo 19/01, C.D.E. Rivas 95 vs Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, 13:30 horas.

Prev Valdepeñas: Las inscripciones para cursos y adquisiciones de abonos para la "Casa del Agua" podrán realizarse a partir del Lunes en el centro cultural la confianza
Next Deportes: XVI Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Corto

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta