Manzanares: El espectáculo “Cuenta Juegos” cerró las actividades navideñas para la infancia

Manzanares: El espectáculo “Cuenta Juegos” cerró las actividades navideñas para la infancia

El espectáculo musical del grupo de animación “Cuenta Juegos” cerró el lunes 6 en la carpa municipal de “La Pérgola” de Manzanares las actividades navideñas para la infancia organizadas por el Ayuntamiento de Manzanares. Los niños disfrutaron de una hora y media de canciones y fueron obsequiados por la concejalía de Festejos con pizarras mágicas, puzles o coches de juguete.

En el día de Reyes, las zagalillas de las fiestas de Manzanares, vestidas de pajes, entregaron los juguetes a los niños que acudieron a las seis de la tarde a la carpa para presenciar el espectáculo “Cuenta Juegos”. El grupo cordobés realizó un repertorio de animadas canciones y coreografías infantiles, con versiones de temas del grupo Encanto (Cantajuegos), de los payasos de la tele e incluso de temas de baile muy actuales entre los que no faltó Gangnam Style.

Los niños bailaron desde el principio, tanto en la zona situada frente al escenario como sobre éste, acompañando a los artistas. También los mayores acompañantes se animaron con muchas de las canciones.

Dos días antes, el sábado 4, como preámbulo a la llegada de los Reyes Magos, también se celebró a mediodía en la carpa otro espectáculo infantil. En esta ocasión fue la asociación “Rompehielos” de Daimiel la que ofreció su festival musical de canciones infantiles.

Prev Manzanares: Leandro Pérez e Íker Noblejas ganan el II Concurso de Dibujo sobre Educación Vial
Next Valdepeñas: 1ª Jornada de Convivencia organizado por la vocalía de costaleros de la Hermandad y Cofradía de nazarenos del Stmo. Cristo de la misericordia y María Stma. de la Palma

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta