Valdepeñas: “Chicolandia” finalizó con más de 15.000 visitantes

Valdepeñas: “Chicolandia” finalizó con más de 15.000 visitantes

Más de 15.000 visitantes acudieron estas navidades al salón juvenil “Chicolandia”, que abrió sus puertas en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero.

El salón infantil gratuito que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas con talleres, atracciones y espectáculos ha registrado en esta edición un aumento de participación, en la que se incluye ciudadanos de municipios cercanos que también han acudido a esta cita ineludible en época navideña. “Chicolandia” ha renovado muchos de  talleres, además de contar con nuevas actuaciones y atracciones, entre las que destacan el Cinesferic, castillos hinchables, Zona Just Dance, Jumping, Multijuegos, sillitas voladoras, toro mecánico, tren de la bruja, atracciones infantiles, zona de patines, rocódromo, futbolín humano o juegos en red, entre otros.

Los más pequeños se pudieron divertir en los talleres de pinturas de cara, Guitar-Hero, abalorios con pasta, pulseras, tarjetas de navidad, imanes, chapas personalizadas, globoflexia o zona de video-consolas, entre otras, además de los espectáculos “Garibo Show”, “La Casita del Turrón”, “Gorgorito y Caperucita Roja”, “Magic-Xtrem”, “Ramplin Show” y “Patin-Paton”. Como todos los años, el Consistorio estableció un servicio gratuito de autobuses.

Prev Valdepeñas: El consistorio destinará este año 143.000 Euros a entidades locales con carácter social
Next Manzanares: Abierto el plazo de solicitudes para un Plan Especial de Empleo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta