Deportes: El líder vuelve al trabajo

Deportes: El líder vuelve al trabajo

Finalizadas las vacaciones navideñas para los pupilos de Raúl Aceña que volvieron en la tarde del jueves a los entrenamientos para preparar el reencuentro con la competición oficial, el próximo sábado 11 de enero con la visita al Complejo deportivo Virgen de la Cabeza del E.M.F.A.D. San Clemente en el comienzo de la 2ª vuelta.
Exigentes entrenamientos, los primeros del 2014 para el conjunto azulón, de la mano del preparador físico Ángel Aceña para volver a la rutina habitual y preparar a tope los primeros encuentros del año con la vista puesta en el famoso tourmalet, duelos directos ante rivales que buscan la única plaza que da derecho a disputar los play off de ascenso y que ocupa en la actualidad el conjunto de la Ciudad del Vino.
El conjunto del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas afronta en la tarde de este sábado (18:00 horas) un encuentro amistoso en la cancha del Aguilas F.S., que milita en la 3ª división y que dirige el que fuera entrenador vinatero durante tres temporadas, Isidro García.
Encuentro benéfico el que disputarán ambos equipos y que servirá para recaudar fondos para AFANION, asociación sin ánimo de lucro que lucha contra el cáncer.

Prev Manzanares: Bonito espectáculo de Perkuken en “Neverland”
Next Valdepeñas: Cabalgata de Reyes Magos e inauguración jardines de San Juan Bautista de la Concepción

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta