Deportes: Dominio del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en la pruebas de fin de año.-

Deportes: Dominio del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en la pruebas de fin de año.-

Se disputaba en la tarde del pasado día 31 la XL San Silvestre de Membrilla que contó con el dominio de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. el primeros de los atletas de este club en conseguir podio fue el atleta de la categoría infantil Álvaro de Lamo que conseguía la segunda posición, ya en categoría Junior Masculina el atleta Mounir Hassani también conseguía el segundo lugar siendo tercero su compañero de club Javier Hernández. La primera victoria de los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. correspondía a Dunia Mahassin que se imponía claramente en la categoría Junior Femenina y además conseguía la tercera plaza en la carrera absoluta, en esta carrera absoluta obtenía una clara victoria Salima Charki que se imponía a Sonia Plaza y a la propia Dunia Mahassin, en la prueba reina, la Absoluta masculina, dominio desde el primer metro del atleta marroquí del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Abdelhadi Habassa que se imponía claramente sobre los 6.420 metros de los que constaba la prueba, siendo segundo Pablo López y tercero David Palacios, siendo cuarto otro de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Juan José Gualo.

HABASSA Y CHARKI TAMBIEN EN CIUDAD REAL.-

La capital despidió a lo grande 2013, con una multitudinaria Carrera del Pavo en la que se volvió a demostrar que la afición de los ciudadrealeños por el deporte en general y el atletismo en particular está en auge. Más de 2.500 personas, entre inscritos en la prueba absoluta y en las carreras inferiores y para niños, convirtieron el parque de Gasset de un hervidero de gente durante toda la mañana del último día del año, en el que el buen tiempo tampoco faltó a la cita.

En lo deportivo, el gran triunfador del martes fue el club Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC, que copó los dos primeros lugares en la clasificación general masculina y femenina, con los triunfos de los atletas Abdelhadi Habassa (19 minutos y 52 segundos) y Salima Charki (22 minutos y 58segundos), respectivamente. Habassa, aunque con rentas escasas, dominó la situación desde la primera de las tres vueltas que había que dar al circuito, hasta completar la distancia de 6.600 metros. El norteafricano cruzó la línea de meta con solo cinco segundos sobre Pablo López, que fue capaz de relegar a la tercera plaza al keniata James Moiben, al que persiguió durante parte de la carrera y al que terminó venciendo por siete segundos. Detrás de este prestigioso trío se clasificaba Juan José Gualo (Inmobiliaria Teo Valdepeñas con una marca de 20 minutos y 41segundos).

En categoría femenina ninguna participante pudo aguantar el ritmo de la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Salima Charky que venció con más de medio minuto de ventaja sobre la segunda, Sonia Plaza y un minuto sobre la tercera, Lourdes González.

DANIEL SANTACRUZ VENCE EN LA SAN SILVESTRE DE VILLACAÑAS

Los amantes del atletismo de Villacañas y la comarca no quisieron faltar a su cita anual con la San Silvestre Villacañera, cuya novena edición se disputó en la tarde-noche del 31 de diciembre y en la que cerca de 500 corredores tomaron la salida en las cuatro pruebas que compusieron la prueba, y especialmente en la carrera absoluta, con unos 250 participantes.

En la prueba absoluta se cumplieron los pronósticos y el atleta villacañero del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Daniel Santacruz Garrido, se impuso con claridad cruzando la meta en solitario por delante de otros dos atletas locales, Rodrigo José Navarro, corredor del CAT Toledo, y de Sixto Cruza.

En la carrera femenina también ganó una atleta local, Mª Victoria García-Vaquero, que cruzó la meta por delante de Susana Sánchez Álamo, del Club Triatlón Valdemoro, y de Fátima de la Llave, del GP Polideportivo de Ciudad Real.

Las carreras comenzaron a las cuatro y media, con las categorías inferiores, que sirvieron para ir preparando el ambiente para la carrera absoluta que partió a las 18 horas desde la Plaza de España de Villacañas con un recorrido de 5.700 metros.

Prev Manzanares: Resuelto por unanimidad el contrato de la red inalámbrica municipal
Next Deportes: El FF La Solana elegido por la Junta imagen del Plan de Acción Global "Castilla La Mancha + Activa"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta