Deportes: Paula Sevilla del inmobiliaria Teo, consigue mínima para el campeonato de España

Deportes: Paula Sevilla del inmobiliaria Teo, consigue mínima para el campeonato de España

La atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla consiguió en la tarde del pasado sábado en Puertollano la marca mínima exigida por la Federación Española para participar en el Campeonato de España Juvenil en pista cubierta, en la prueba de los 60 metros, que se disputa en Valencia los próximos 8 y 9 de marzo. La prueba organizada por el Club de Atletismo Membrilla en el modulo cubierto de la ciudad minera, servía como debut en la temporada de pista cubierta en Castilla la Mancha. Paula Sevilla conseguía una marca de 7 segundos y 90 centésimas que suponen para ella marca personal, finalizando la prueba en segundo lugar y clasificándose para la final. Ya en la final ocuparía el tercer lugar con una marca de 7 segundos y 92 centésimas. Resultados: http://www.faclm.com/doc/resultados/14/02-Dic/res_ctrl_281213.pdf

PEDRO VEGA DEL INMOBILIARIA TEO SE IMPONE EN LOS 10 KM. DE ARANJUEZ.-

El atleta Pedro Javier Vega Inmobiliaria Teo Valdepeñas ha ganado, en la mañana de hoy, la XXX Edición de la Carrera Popular de Aranjuez que constaba de un recorrido de 10 kilómetros en los que Pedro Vega, entrenado por Alberto Hornillos, ha invertido un tiempo de 30 minutos y 56 segundo. El del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., se ha impuesto, en un apretado sprint, a Luis del Águila (Clínicas Menorca) y José Irurozqui (Bikila), segundo y tercero respectivamente.

Resultados en: http://www.mychip.es/resultado/157

HABASSA, GUALO Y CHARKI DEL INMOBILIA TEO VALDEPEÑAS A.C. TRIUNFAN EN POLAN

Se disputaba en la tarde de Nochebuena en la localidad toledana de Polan la III Carrera del Mazapán, en la que participaban tres atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Abdelhadi Habassa y Juan José Gualo en la carrera absoluta masculina y Salima Charki en la femenina. Todos ellos conquistarían puesto de honor puesto que Habassa era segundo clasificado y Gualo era quinto en meta. La representante femenina del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. concluía la prueba en el segundo lugar.

Prev Valdepeñas: Andrés Iniesta estará en la Cabalgata de Reyes (INOCENTADA)
Next Manzanares: Gran noche de rock and roll con “La Guardia”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta