Valdepeñas: Más de 2.000 personas disfrutaron de la pista de patinaje navideña

Valdepeñas: Más de 2.000 personas disfrutaron de la pista de patinaje navideña

23 de Diciembre 2013.- Más de 2.000 personas se deslizaron, o al menos lo intentaron, por la pista de patinaje que ha instalado el Consistorio del 19 al 22 de diciembre en la Plaza Constitución, dentro de las actividades navideñas programadas para estos días, entre las que también se encuentra el Belén Municipal ubicado este año en el Centro Integral de Formación e Innovación, antiguo edificio de la Comisaría de la Policía Nacional, que ha sido rehabilitado y celebra jornada de puertas abiertas hasta el próximo 6 de enero.

Por otro lado, el salón juvenil “Chicolandia” abrirá sus puertas del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” con entrada gratuita. En esta edición el salón juvenil ha renovado muchos de los talleres y ha incluido nuevas actuaciones, de los que destacan el Cinesferic, castillos hinchables, Zona Just Dance, Jumping, Multijuegos, sillitas voladoras, toro mecánico, tren de la bruja, atracciones infantiles, zona de patines, rocódromo, futbolín humano o juegos en red, entre otros.

Además los más pequeños se podrán divertir en los talleres de pinturas de cara, Guitar-Hero, abalorios con pasta, pulseras, tarjetas de navidad, imanes, chapas personalizadas, globoflexia o zona de video-consolas, entre otras, además de espectáculos todos los días de magia, títeres y payasos . Se mantendrá el servicio gratuito de autobuses.

Otra de las novedades será un circuito de karts y formación vial  para niños y niñas de 12 a 14 años y que impartirá la propia Policía Local del municipio en la pista de educación vial, ubicada en el Parque Amapola y que se desarrollará los días 27 y 30 diciembre y 2 y 3 de enero de 12,00 horas a 14,00 horas. No faltará tampoco a la cita navideña el Tren Neumático que estará en funcionamiento el 3, 4 y 5 de enero de 11,00 a 13,30 horas y de 16,00 a 18,30 horas.

 

Reyes Magos

Por su parte, los Emisarios Reales  llevarán a cabo la recogida de cartas el 4 de enero en la Plaza de España a partir de las 18.00 horas, mientras que el día 5 de enero la Cabalgata de Reyes traerá consigo un refuerzo de la seguridad para evitar atropellos con las carrozas, un nuevo punto de salida y un recorrido más extenso.  Sus Majestades de Oriente inaugurarán los “Jardines de San Juan Bautista de la Concepción”, frente al Centro de Salud 2,  y posteriormente iniciarán la cabalgata en un desfile que discurrirá por las calles Bataneros, San Nicasio, Veracruz, Torrecillas, Constitución, Cristo, Seis de Junio, Avenida 1º de Julio, Virgen y Plaza de España.

Prev Valdepeñas: Talleres infantiles teatro y atracciones invaden "Chicolandia", que abre mañana sus puertas
Next Diputación: Las administraciones deben volcarse con los necesitados porque 2014 será un año malo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta