Valdepeñas: “Blancanieves, el musical”, estas navidades en el teatro auditorio

Valdepeñas: “Blancanieves, el musical”, estas navidades en el teatro auditorio

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá el viernes 30 de diciembre a las 19,30 horas la función “Blancanieves, El Musical”, una nueva versión del cuento de los Hermanos Grimm ambientado en 1950 que se presenta ahora con una renovada visión, pensado para disfrutar en familia, con todos los componentes que podemos esperar de un musical. El espectáculo está dirigido por Javier Navares, director de actores en ‘Hoy no me puedo levantar’, y ‘A un musical de Nacho Cano’. Las canciones están compuestas por Borja Barriguete de Gabriel, segundo director y asistente del director del Musical ‘El Rey León’, habiendo participado también en las bandas de ‘Mamma Mia’, ‘Jesucristo Superstar’ y ‘High School Musical’.

Con el espectacular montaje de los grandes musicales, el espectador disfrutará de una nueva versión del clásico cuento, en la que se darán cita los populares personajes y las mejores canciones.Un clásico visto de otra manera, con el mismo espíritu pero siempre diferente para contar una historia apasionante y mágica, que se entremezcla para dar a la luz una enrevesada trama que recuerda los momentos más gloriosos de los fantásticos cuentos de toda la vida.

El antiguo castillo remodelado como orfanato en la actualidad, esconde un secreto. Allí se desarrolló cientos de años atrás la historia de Blancanieves. El espejo mágico sigue existiendo y su poseedora, la institutriz del orfanato, Evelda, se verá cautivada por él. Ahora la historia se repite y la niña Blanca se verá obligada a revivir las penurias de Blancanieves   Las localidades, con un precio de 12 euros para adultos y 10 para niños, se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en el servicio de Televenta de CCM  en el 902 405 902, en www.ccm.es o en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la actuación.

Prev Valdepeñas: II Carrera "Papá Noel solidario"
Next Valdepeñas: Alumnos y profesores del Colegio San Agustín visitan Alemania, dentro del proyecto Comenius.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta