Manzanares: “Mansil Nahar” y “Shaman Rock Band” triunfan con su fusión en el Gran Teatro

Manzanares: “Mansil Nahar” y “Shaman Rock Band” triunfan con su fusión en el Gran Teatro

El coro de cámara “Mansil Nahar” y el grupo “Shaman Rock Band” triunfaron el sábado 21 en el Gran Teatro con su espectáculo “Mansil Fusion”, una atrevida propuesta que conquistó al público que llenó por completo el auditorio manzanareño, por lo que ya se piensa en una nueva fecha para repetirlo. Dos estilos muy diferentes se mezclaron para interpretar versiones de grandes éxitos de la música moderna.

No era fácil fusionar a un grupo de rock con un coro de cámara, pero la banda de Pedro José Cano “Periko” y el coro que dirige Francisco José Román demostraron que las ganas y el trabajo pueden conseguir momentos tan mágicos como los vividos el sábado en el Gran Teatro, que colgó el cartel de “no hay entradas”.

De inicio se creó un ambiente especial cuando comenzó el espectáculo y el público encendió barritas fluorescentes. Luego llegó una acertada selección de éxitos de la música moderna de los últimos 50 años, fusionando el canto coral y el pop-rock, con temas de The Beatles, ABBA, Queen, Madonna, U2, Amy Winehouse y de otros muchos artistas universalmente conocidos. No es de extrañar que el público se pusiera en pie a bailar con tan singular propuesta escénica que estos dos grupos manzanareños nos regalaron por Navidad.

Junto a “Periko” estuvieron los “shamanes” Apeles, Alberto, Jose y Ariel. Con “Mansil Nahar” también participaron en algunos temas miembros del grupo juvenil de voces blancas.

Prev Valdepeñas: El PSOE de Valdepeñas hace entrega de una aportación económica para Cruz Roja
Next Valdepeñas: La Real Cofradía de Jesús Caído en el relevo del mando del Regimiento “Asturias”-31

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta