Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil 3 – 2 E.F.S. Socuéllamos

Victoria del juvenil del Massey Ferguson, que emulando a su equipo sénior se proclama Campeón de Invierno ante un equipo que puso las cosas muy difíciles a pesar de ocupar uno de los puestos de abajo en la clasificación. El árbitro decidió erigirse como protagonista en el final del encuentro.

A media pista saldría el equipo valdepeñero, sin apenas inquietar al Socuéllamos que no veía peligrar su portería en los primeros compases del encuentro. Poco a poco, Lérida sube líneas colocando al equipo en tres cuartos de pista, poniendo, ahora sí, en serios aprietos a los de José Antonio Huedo

El gol era cuestión de tiempo, el Mini Massey lo estaba buscando. Fue a los 13 minutos, cuando Koke inauguraba el marcador con un golazo de espuela dejando presencia de su enorme calidad. Tres minutos después, Joel, perforaba la portería visitante dejando el definitivo 2-0 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, el Socuéllamos consigue meterse en el partido con un gol de Iván José. Poco duraría la alegría en el banquillo visitante ya que Koke, de nuevo, esta vez en una gran jugada de equipo ponía el 3-1 en el luminoso.

El Socuéllamos jugaría los últimos minutos con portero jugador, teniendo varias ocasiones para recortar distancias, pero la mala puntería le privó de una mayor recompensa. Cuando todo parecía que terminaría apareció el protagonista del partido, una vez más el árbitro Andrés Sánchez que expulso a Koke tras dos amarillas muy dudosas.

Con superioridad el Socuéllamos recortaría distancias pero sin dar tiempo para mas, el partido terminaría con un 3-2 que permite al equipo valdepeñero seguir inmaculados en su feudo.

Con este resultado, el Mini Massey emula al equipo sénior y consigue el anecdótico titulo de Campeón de Invierno que muestra el buen hacer de los chicos de juvenil del Massey Ferguson. Encaramados a lo alto de la clasificación el Mini Massey recibirá ya el 11 de enero al Albacete en el inicio de la segunda vuelta.

Prev Valdepeñas: Alumnos y profesores del Colegio San Agustín visitan Alemania, dentro del proyecto Comenius.
Next Deportes: Carlos Casado y Cristina Peñasco ganan la III Carrera de Navidad “Ciudad de Manzanares”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta