Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 6 – 3 Torres de la Alameda

Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 6 – 3 Torres de la Alameda

Fantástico triunfo del conjunto de Raúl Aceña, que aumenta además diferencias con sus perseguidores. Los goles del Massey fueron obra de Joan, éste por partida triple, Miguelito, que anotó dos y Dani Colorado. Los azulones finalizan la primera vuelta de la Liga con una autoridad aplastante.

El Massey Ferguson salió al pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza dispuesto a sumar tres nuevos puntos frente a Torres de la Alameda y continuar la inmaculada racha de victorias en su feudo. La pegada descomunal de los valdepeñeros fue clave, en un partido en el que por momentos el conjunto torresano opuso una férrea resistencia, gozando de claras ocasiones que casi siempre murieron en los guantes de unos Pepote y Coro inconmensurables que nos regalaron buenas paradas.

Sin embargo, no sería justo centrar todos los elogios en los cancerberos. Dos hombres más brillaron por encima del resto. Hablamos de Joan y Miguelito. El primero es ya un habitual en la sección de destacados valdepeñeros y el segundo se encargó de abrir el marcador, con la colaboración de Juanillo. De Joan fue el pase hacia Kikillo y Dani Colorado remató la faena anotando el 2-0.

Pero fue el Torres de la Alameda el que logró igualar el choque, por mucho que las ocasiones dijeran lo contrario. Una vez fue Uli y otra Juanillo, de doble penalti, los que hicieron que se llegara al descanso con tablas. Incluso dispuso Juanillo de otro nuevo doble penalti, detenido por Pepote. Y ya se sabe lo que le pasa al que perdona la vida a este Massey. Después del paso por vestuarios, Joan puso el 3-2 en el electrónico tras un gran pase de Fer y Coro paró un penalti a Juanillo. Acto seguido, Miguelito y Joan cerraban el partido, al menos desde el punto de vista anímico, con dos goles calcados. Ni la expulsión de Fer por doble amarilla supuso un gran contratiempo para los de Aceña, que se defendieron con orden y sin demasiados sobresaltos. En esas también fue expulsado por doble amonestación Álvaro, portero visitante. Los restantes tantos no alteraron el orden de las cosas y sólo sirvieron para redondear el marcador. Larios marcó para los torresanos y Joan ponía el 6-3 definitivo.

Golpe de autoridad del conjunto valdepeñero, que acaba el 2013 en Liga como líder a seis puntos del segundo clasificado, con Joan Linares como máximo goleador con 28 dianas y siendo uno de los equipos menos goleados. Feliz Navidad azulona.

 Próximo partido (16ª jornada): Sábado 11/01, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas vs San Clemente F.S., 18:15 horas.

Prev Valdepeñas: "Seussical" el musical por el grupo de teatro Lorenzo Medina
Next Valdepeñas: II Carrera "Papá Noel solidario"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta