Manzanares: Librería “La Pecera” gana el II Concurso de Escaparates de Navidad

Manzanares: Librería “La Pecera” gana el II Concurso de Escaparates de Navidad

La librería “La Pecera”, situada en la calle Padres Capuchinos de Manzanares, ha ganado el II Concurso de Escaparates de Navidad organizado por el Área de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares. Un buzo creado con material reciclado por el artista plástico Juan Miguel Redondo, protagoniza el escaparate ganador. El comercio “Caleidoscopio Kids” obtuvo el segundo premio.

En un acto celebrado en el Centro Social Polivalente tras la presentación del calendario informativo de la OMIC, el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, entregó a Agustín Muñoz Patón, gerente de “La Pecera”, el primer premio de este concurso de escaparates, dotado con 300 euros y 60 cuñas publicitarias en Radio Surco, emisora colaboradora en este concurso. El escaparate ganador es una ilusión con la magia creativa de Juanmi Redondo expresada en un llamativo buzo.

Por su parte, la concejal de Sanidad y Consumo, María José Aranda, entregó a Virginia Caro, de “Caleidoscopio Kids” el segundo premio, dotado con 150 euros y 40 cuñas publicitarias. La responsable de este establecimiento, ganadora el pasado año del primer premio, continúa en esta ocasión con aquella idea del taller de los duendes que fabrican los juguetes y para ello utiliza numerosos materiales reciclados.

También se entregó un premio del jurado popular, con los votos de los clientes, que correspondió al establecimiento “Biology Cosmetics”, que recibió 200 euros y 20 cuñas en la emisora colaboradora.

Entre todas las personas que participaron con su voto se sortearon dos vales de 100 euros cada uno canjeables en los 21 establecimientos concursantes. Éstos correspondieron a María Rosa de la Flor Romero y a Dolores Muñoz Camacho.

Antonio López de la Manzanara felicitó a los premiados y agradeció a todos los participantes su esfuerzo por adornar sus establecimientos y darle mayor realce a la ciudad, tal y como también hicieron en las jornadas “Alma del Vino”.

El jurado calificador de este concurso de escaparates estuvo formado por Raquel Merlo, técnico de turismo del Ayuntamiento de Manzanares; por Javier García Almarcha, agente cultural de Hermes Desarrollo y Gestión Cultural; y por Javier Márquez, responsable de la OMIC.

Según las bases del concurso, los establecimientos participantes deben exhibirlos, como mínimo, entre el 6 y el 24 de diciembre. Los participantes en esta edición han sido Modimel-la, Uomo detalles, El Pilar, Borja Imagen y Sonido, Biology Cosmetics, Tienda Yuntero, La Pecera, Caleidoscopio, Centro Escucha, DDR Informática, Muñoz de Luna, Peluquería y Estética Noelia Serrano, Floristería y Manualidades Infante, Centro de estética María Cuenca, Calzapiel I y II, Scarpe, Lola Román, Dúo, Il Pantaloni y Beppo.

Prev Valdepeñas: Mercadillo de intercambio de juguetes organizado por el grupo "La Alegria de la Huerta Manchega"
Next Valdepeñas: Exaltación a la Navidad organizado por la Asociación de costaleros de Pata Negra

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta