Manzanares: Los usuarios del Centro Ocupacional reciben el aguinaldo

Los 45 usuarios del Centro Ocupacional de Discapacitados Intelectuales y Aula de Día de Manzanares recibieron este viernes el “aguinaldo” antes de iniciar las vacaciones de Navidad. El Ayuntamiento les ha ingresado 90 euros a cada uno en concepto de prima-estímulo por su trabajo en los talleres ocupacionales de este centro municipal.

La última jornada en el Centro Ocupacional antes de las vacaciones sirvió para celebrar  distintos juegos y actividades navideñas. Los usuarios vieron vídeos musicales, jugaron al parchís, damas, dominó e incluso a un juego de bolos de la Wii con el que tuvieron ocasión de competir con el alcalde, Antonio López de la Manzanara, durante la visita que el primer edil realizó para felicitarles la Navidad.

En compañía del concejal de Hacienda, Alfonso Mazarro, y de la directora del Centro Ocupacional, Maruchi Almarcha, el alcalde entregó a cada usuario un sobre por el que se comunica el ingreso en sus cuentas de este aguinaldo.

Como agradecimiento, en nombre de sus compañeros, el joven David Acosta le entregó al alcalde un portarretratos realizado por los propios usuarios. La vuelta al Centro tras las vacaciones tendrá lugar el próximo 7 de enero.

Prev Manzanares: Danza sobre hielo en un espectacular musical con lo mejor de Broadway
Next Manzanares: Este sábado, Belén viviente en la Divina Pastora

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta